True detective o penny dreadful?

Venimos de tragarnos Sons of Anarchy y la última temporada de TWD.

Cuál de las dos vemos? Opiniones.

• True detective
  • Penny dreadful

0 votantes

Esta es muy fácil. Next.

True Detective season 1>>>>>>>>>>>>>Penny Dreadful>>>>>>>>>True Detective Season 3>>>True Detective Season 2

Pero vamos, son bastante diferentes y debo reconocer que la amalgama de clásicos del terror de Penny es muy atractiva y Dorian Gray puede hacerte replantearte tu sexualidad :yosisi:

PD: Pocas cosas vas a ver mejores que SoA.

4 Me gusta

Es sencillo:
True Detective temporada 1
Penny Dreadful
No hay más temporadas de True Detective

3 Me gusta

Joder, pues menos mal. Tremendo coñazo me pareció.

Creo que tengo un problema con “las mejores series de la historia” porque Breaking Bad también me aburrió bastante. Aunque he de reconocer que SOA tiene buenas temporadas, pero aquellas que giran en torno a problemas familiares, me aburren mucho.

Son géneros diferentes.

La primera de True Detective hay que verla, y luego ya puedes dejarla o no, pero será rápido.

Hemos visto los primeros veinte minutos comiendo y creo que a mí me va a gustar, la veo pausada, lenta y profunda con buenos diálogos. Aparte de que Matthew M. y Woody Harrelson son un PLUS -dos actorazos como la copa de un pino y que personalmente siempre me han gustado-. Pero no sé si a mi novia le va a ir.

Difícil superar esa primera temporada de True Detective.
Las demás… meh.

Cuando se quiera dar cuenta estará enganchada :rofl: Lo que hace esta temporada inmensa es verla una segunda vez descubriendo todos los detalles que pasan desapercibidos la primera vez.

Ojocuidao a las tetas de la Daddario.

1 me gusta

Y Penny Dreadful solo por la actuación de Eva Green ya vale la pena.

Ambas :rofl:.

Ponte si quieres con True Detective, que cada temporada es distinta, y luego ya te puedes meter a Penny Dreadful.

Que bien lo hace Eva Green.

La primera temporada de true detective es quizá mi temporada favorita de todas las series que he visto. Ojo, la primera temporada. Afortunadamente es conclusiva.

1 me gusta

Que dices loco. XD La cuarta temporada es la leche, para mí solo flojea en la tercera pero el final de la misma lo compensa.

1 me gusta

La primera de True Detective es una sobrada, la segunda un montón de mierda y la tercera pasable. Como ya te han dicho son temporadas independientes. Yo empezaría por la primera de True.

P. D: Y si, SOA empieza muy bien pero el final es disparate tras disparate. Chucky es el alma de esa serie.

Como obra completa, “Penny Dreadful” sin tapujos. Si vas temporada a temporada la 1a de “True Detective” es mejor que cualquiera de la otra, además es autoconclusiva. El resto son mediocres.

Quería ponerme con Penny Dreadful porque le tenía ganas desde hace tiempo pero la había olvidado y me la ha recordado este post.

Busco a ver dónde puedo verla en Google y me dice que en Netflix, incluso con el primer link supuestamente llevándome a la página de dicha serie en Netflix.

Clico en ese enlace y me lleva a la página principal de Netflix, la busco por el propio buscador de Netflix y no me aparece.

¿Es una de estas series que está en Netflix pero se puede ver en unos países y en otros no y en España da la casualidad de que no?

Nunca entenderé porqué hacen estas guarradas…

Van a estrenar una secuela en abril. Buen momento para verla. Para mí es una seriaza con un final apresurado porque se les acababa la pasta.

1 me gusta

Si de su calidad no dudo, lo que me da puta rabia es que esté en Netflix y yo pague Netflix cada mes religiosamente y aún así no pueda verla.

¿Tengo que meterme a buscarla por torrents y descargármela y demás cuando ya estoy pagando religiosamente cada mes el servicio que la oferta? Me parece de risa.

Es como si me dejara pasta en comprarme un coche pero por alguna razón me bloquearan el aire acondicionado o la radio, aunque hubiera pagado por ellos.

Es el problema de Netflix y sus exclusivas por países. Imagino que debe ser casi imposible por temas legales y de derechos tener un catálogo consistente, pero toca las narices cantidad, sí. Tendrás que ponerte un parche y sacar al loro de la jaula.

1 me gusta