Troy Baker se retira del negocio de los NFT tras la polémica surgida tras el anuncio

Aunque no ha dado muchas razones de peso.

Troy Baker, actor de doblaje conocido por sus múltiples papeles en la industria de los videojuegos, ha anunciado que dejará de ser socio de VoiceVerse NFT , la compañía con la que anunció de forma polémica una asociación hace apenas unas semanas.

El actor no ha dado razones específicas para alejarse de la controvertida asociación, pero agradeció a los fans sus " comentarios y paciencia " a través de Twitter.

El actor también reiteró sus disculpas por la forma en que se hizo su anuncio inicial: " Intenciones aparte, os he escuchado y pido disculpas por acusar a nadie de odiar, sólo por estar en desacuerdo conmigo ".

VoiceVerse dijo en su propio comunicado que la decisión se tomó de mutuo acuerdo con Troy Baker . La empresa de NFT dijo que " duplicará nuestros recursos y esfuerzos para ejecutar nuestra hoja de ruta, promover nuestra visión como la voz de la Web3.0 y fortalecer nuestra comunidad, así como el ecosistema más amplio de NFT ".

La noticia se conoce después de que la asociación causara cierta polémica. La tecnología NFT no está sentando bien en general entre los consumidores de videojuegos, y Troy Baker, además, se unió a esta empresa que pretendía utilizar las voces de los actores (incluyendo la suya) para trabajos utilizando estas tecnología. Los fans del actor y de la industria en general no se tomaron muy bien sus palabras, que parecen haber surtido efecto .

Fuente:

Si no tuviera twitter no le pasaba eso

Es el super poder de chris pratt y otros famosos. En boca cerrada no entran moscas XD