Trivial PACOTERO - 1ª edición

Por regla general llegan a un micrómetro de longitud. Pero es que eso es enorme en la foto por diámetro.

Edit, yo con el falciparum me he colado, pero por tamaño es más probable un trypanosoma, que es multicelular, o algo así.

Claramente era un juntalatrocolum fascio-plantar

Me sonaba que era ébola, lo otro era por sobrao

Videojuegos

Year Walk es un videojuego basado en la antigua tradición sueca del Årsgång
¿En qué consiste (más o menos) esa tradición?

Tongo!

wat es

En un peregrinaje?

Mas o menos, pero no a un solo lugar concreto, y el ritual va mas allá del peregrinaje

Duelos a muerte con cuchillos :sisi:

El paso del reino de los vivos al de los muertos

nope es

¿La antigua tradición sueca del gangbang? :thinking:

Que alguien diga algo, hombre

Untarse de miel el cuerpo y dejar que un oso te lama.

Simboliza el paso a la vida adulta y quien lo hace debe salir fuera del poblado y sobrevivir por su cuenta un tiempo determinado entrando así en conjunción con la naturaleza.

Tri-tri-triplee

Nein pero @Andreshuky no da puntá sin hilo, porque la traducción de Årsgång es el mismo título del juego (Year Walk, caminata anual), ahí tenéis una pista

A estas alturas me conformo con que digáis el objetivo del ritual

Pues era una caminata anual para hacer ofrendas y ganarse el favor de los dioses antiguos que viven en los bosques.

Hay mucho folclore pagano pero la tradición se hacía en la Suecia cristiana

Era una peregrinación a un centro de culto cristiano como el camino de Santiago, Caravaca o La Meca

nole es

Peregrinación anual al Valhalla. Vamos, que cuando mueres, como allí hace frío, los cuerpos se conservaban de puta madre a la intemperie, y los que quedaban enteros (sí, practicaban el canibalismo), les metían en trineos de hielo y los deslizaban colina abajo hacía el Éügmän para su llegaba al paraiso.