Trials of Mana, uno de los mejores RPG de los últimos años, podría llegar a Xbox

Si eres un amante de los RPG orientales y llevas en esto de los videojuegos tanto como yo, es prácticamente imposible que no conozcas Trials of Mana. También llamado en Japón Seiken Densetsu 3 , este fantástico RPG de Square fue lanzado allá por el año 1995, siendo todo un éxito.

El título recibió hace un año un remake hace un año conmemorando su 25º aniversario, aunque esta solo llegó a Playstation 4 y Nintendo Switch. Ahora, según apunta un editor de IGN Corea, este remake de Trials of Mana no se quedaría ahí, y es que estaría siendo desarrollada una versión para las consolas de Microsoft .

Trials of Mana podría llegar a Xbox Series con mejoras gráficas

Tal y como podéis ver a continuación, este editor tiene contacto cercano con un desarrollador de estas versiones, que no solo indica que está en marcha una versión para Xbox One, sino que además podríamos tener una versión independiente destinada a Xbox Series , que contaría con algún tipo de mejoras gráficas o de rendimiento.

Si bien es cierto que de momento esto no es más que un rumor, hay que tener en cuenta que procede un medio reputado como es IGN, por lo que no sería tan disparatado (y más teniendo en cuenta la gran relación que hay en la actualidad entre Microsoft y Square-Enix). Si quieres estar al tanto de toda la actualidad de Microsoft y Xbox, te recomiendo que estés atento a nuestras redes.

Qué coño, es un truño del copón.

Combate aburridísimo, diseños sosos, personajes ostiables, pocas opciones, argumento de risa…un TRUÑO. Lo dejé creo que a la mitad.

Brozuro sódico.

1 me gusta

Triste leer esto, le tenía ganas.