Tres nuevos juegos de NES llegarán a Nintendo Switch Online próximamente

Todavía más llegarán con el paso del tiempo

Nintendo Switch Online ya está aquí y pese a que ello supone una restricción del multijugador que hasta la fecha había sido gratuito en Nintendo Switch , la realidad es que también nos encontramos ante un servicio con interesantes ventajas al alcane de los usuarios, como la posibilidad de guardar nuestros datos en la nube . Otra de estas es, claramente, el permiso para acceder a una librería virtual plagada de juegos de la clásica NES , la cual además no hará otra cosa que expandirse con el tiempo. Así pues, finalmente conocemos los tres primeros añadidos que darán el salto a Nintendo Switch Online .

Como podemos comprobar, las novedades que aterrizarán en el catálogo de NES son ni más ni menos que NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball . El título deportivo aterrizó en NES durante el año 1991 como el segundo bajo su línea, pues el primero remitía a Golf . Solomon’s Key , un clásico de los puzles, fue desarrollado inicialmente en el año 1986 con vistas a las recreativas, pero un port al año siguiente para NES (y Commodore 64) fue lo que verdaderamente lo lanzó a la fama. Finalmente, Super Dodge Ball acompañará a NES Open Tournament Golf como segundo lanzamiento deportivo en esta lista de novedades (originalmente publicado en 1989 ).

En última instancia recordamos que esta ampliación de catálogo será un proceso que Nintendo Switch Online seguirá llevando a cabo de forma regular . Veremos con qué sorpresas nos recibe Nintendo en futuras ocasiones.

Fuente:

Nintendo va al revés del mundo, en vez de dar razones para pagar el online, da razones para no hacerlo.

Juegos pasadísimos.

ya con eso vale la pena pasar por el aro del online de pago :sisi:

quien quiere jugar online gratis, pudiendo pagarlo y ademas, jugar juegos de NES que puedes emular en cualquier tostadora?? :sisi:

Te quieren vender que jugar a la Nes como si fuera una exclusividad que no te puedes perder, y hoy día se puede jugar a esos juegos en cualquier sitio.

Nintendo no deja de sorprenderme.

Excepto si esos sitios caen… piencelo.

A día de hoy el catálogo entero de la NES cabe en cualquier sitio.

Dadme juegos de 64 y Gamecube, desgraciados.

Como dicen esos juegos se pueden emular hasta en la misma WIIU y son muy pasados.

El Solomons Key es uno de los juegos de mi infancia, me trae unos recuerdos de aquella época…