Tres muertos y varios heridos en un tiroteo en la ciudad holandesa de Utrecht

1 me gusta

Eso me recuerda a la serie Bodyguard, en el cual se referian al sospechoso(Arabe) como asiatico para describirlo… Me parece un error garrafal hacer eso.

Hombre, también hay que tener en cuenta que los británicos han tenido siempre mucha inmigración pakistaní, y esos no son árabes, por muy musulmanes que sean. En ese sentido, supongo que han estado acostumbrados de siempre a hacer la distinción.

Aún está huido… esto m recuerda a un tio que metió una furgoneta en medio de las Ramblas, se escapó andando, robó un coche, se saltó un control de policia y apareció dias después porque una vieja le reconoció… falsa sensación de seguridad.

Espero que Valve empiece a cerrar cuentas.

No solo robó el coche, sino que el cabrón mató a puñaladas al dueño y con el mismo aún dentro se saltó el control policial.

Valiente hijo de puta de sangre fría.

Madre mía

Que fácil lo tiene Imane Rachidi para tomar el pelo a según quien… :joy:

1 me gusta

Yo qué sé. Lo he visto y lo he puesto por aquí a ver si podía ser cierto.

:sisi::sisi::sisi:

Ese hijodeputa poco sufrió… pero para mi la sorpresa no fue que haya basura humana capaz de cometer ciertas acciones, lo que me sorprendió es que hiciese todo eso y se evaporase… dias despues (no recuerdo si una semana o 10 dias) no tenian ni putisima idea de donde andaba el mozo… te saltas un ceda y tienes un madero a 10 metros pero te cruzas las ramblas por el carril peatonal y mira, te vas andando tan tranquilo.

1 me gusta

Para acabar con la carambola ¿No será culpa también del nazismo en los videojuegos?.. Quizá el terrorista fue captado por una asociación Nazi de jugadores de Call Of Duty (si con el de Nueva Zelanda cuela con este lo mismo :kirbysisi:).

Estamos llegando a unos límites realmente ridículos en mentiras y manipulaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=z6LDIBBuFEI

Buenas noticias: el sospechoso ha sido detenido sano y salvo.

No por haber menos víctimas y por ser de un origen totalmente opuesto al hijo de puta de Nueva Zelanda, hay que menospreciar esta barbárie.

Propongo que ambos se queden a solas con los familiares de sus víctimas.

Menos mal que está sano y salvo este tío que se lió a tiros matando a tres personas, intento matar a otra persona en 2013, y que violó a una mujer en 2017.

Ya me estaba empezando a preocupar por su integridad física.

2 Me gusta

Ahora solo nos queda activarle el protocolo contra la islamofobia creándole un espacio seguro.

1 me gusta

Según un testigo que vio el tiroteo a lo lejos dice que le dio la impresión de que no era terrorismo si no algún tipo de venganza… Quizá la del twitt que posteó @Lyn tenga razón y fuera algún tipo de venganza.

Ya han detenido a un turco. Caso aislado, no pasa nada, viva Eurabia y el multiculturalismo.

2 Me gusta

En 2012, Tanis fue juzgado por un robo en un camión en Brabante, a finales de 2013 por intento de homicidio, en mayo de 2014 por otro robo en Utrecht y hace dos semanas declaró ante un tribunal de la ciudad como acusado de violación de una mujer en julio de 2017.

Estaba en la calle. Continente de pandereta.

Muy lol que traten de convertir un acto de terrorismo musulman en violencia de genero. Win win progre.

3 Me gusta