Tres heridos por apuñalamiento en una calle comercial de La Haya (Holanda)

Tres personas han resultado heridas por arma blanca esta noche en la calle Grote Marktstraat, situada en el centro de la ciudad holandesa de La Haya, cuando se encontraba repleta de gente en plena jornada de compras de Black Friday. La policía ha acordonado la zona y ha informado de que busca a “un hombre entre 40 y 50 años, con el cabello rizado y negro, y tez ligeramente oscura, que llevaba puesto un abrigo negro, bufanda y un chándal deportivo gris”. No está claro aún el motivo del incidente. Varias ambulancias se han desplazado al lugar para atender y evacuar a los heridos, y u n helicóptero policial vigila también la zona.

Varios testigos han señalado que los hechos se produjeron frente a los almacenes Hudson´s Bay, pero los agentes no han confirmado dicha ubicación. La calle ha sido cortada y la policía ha pedido ayuda a la ciudadanía a través de su cuenta de Twitter para localizar al sospechoso: “Si lo ven, llamen al 112”, el número de emergencias, “o comuníquenlo al servicio de WhatsApp policial”, señalan. También aconsejan no acercarse a la tienda señalada como el lugar del suceso.

1 me gusta

Wtf, que coño pasa hoy!!

Viernes negro.

2 Me gusta

4 Me gusta

Estaban los puñales baratos hoy.

Oferta 3x1.

4 Me gusta

Se lo han tomado literal hoy en tantos sentidos que no sé ni por dónde empezar.

Desde la matanza del Bataclan de París cuántos casos aislados ha habido en Europa? No, de verdad, soy incapaz de decir un número.

Esto es de marzo asi que faltan unos cuantos.

2 Me gusta

Con razón los expulsaron los Reyes Católicos… Menuda brasa dan los puñeteros.

2 Me gusta

y mas si el brasas del otomano estaba por el mediterráneo en auge tras conquistar Constantinopla

1 me gusta

2 Me gusta

Abajo pone que se actualizó hace casi un año.

Salen de diciembre, faltarian los de 2019

Hay unos 40 atentados, no es ninguna tonteria y en Francia claramente tienen un problema gordo, se van acercando a una actividad similar a la de la ETA.

2 Me gusta

Putos budistas, no paran de hacer atentados

Los budistas tampoco son unos angelitos, tengo una amiga que estuvo en Myanmar (birmania) hace unos años y estaban en plena limpieza étnica.

Supongo que ahora toca esperar algún atentado cristiano, porque como son iguales todas…

Ok, los budistas de Myanmar

En ese caso además los que reciben pal pelo son musulmanes.

Porque tenían una milicia que atacaba a los budistas. De hecho los rohinya no son ni Birmanos, están más emparentados con los de Bangladesh.

Otro moro aislado, y ya van…