Tremendo montón de mierda el Control Cloud version de Switch

Lo he probado a ver que tal, primero una cola del copón y luego caídas constantes de la red, petadísimos, settings en mínimo, montones de cosas raras…

1 me gusta

Aquí miente alguien. O ciertos foreros se pueden permitir una mejor red.

Había una cola que he cagas para entrar, esto se puede entender si había mucha gente probando la demo. Pero luego funcionar funcionaba bien, y las opiniones que estoy viendo en varios sitios son positivas en cuanto al funcionamiento.

Yo he probado la demo en modo performance y me ha ido de lujo. No he notado lag de ningún tipo. Es cierto que el modo con gráficos en alto petardeaba que da gusto.

Yo no pude jugarlo, mi Internet del tercer mundo no me dejó :joy:

La mayoría de multis, con la excepción de algún indi, no son para jugar en switch.

Coño, lo he estado probando por Wifi con 35mb de bajada tan solo, y siendo que generalmente en mi cuarto el internet llega regular-mal a la Switch… el Control este me iba perfecto en modo rendimiento (hiper suave y graficotes) y a unos 25 FPS en modo gráficos (tengo entendido que permite raytracing y noseque más). Flipando me he quedado. Además que no he notado input lag ni nada.

Recomiendo probarlo porque la app son 12 megas. A mi me ha hecho pensar sobre lo curioso que estaría un xcloud para Switch o un servicio de suscripción con una librería de juegos en la nube.

Eso sí, por probarlo rápido lo he hecho con los Joycons y que cosa más asquerosa para apuntar estando acostumbrado al mando pro.

Control en PS4 tampoco va muy fluido que digamos. Tiene tirones y relantizaciones. A su favor digo que está corregido. Con un tamaño de fuente mas pequeña y no he visto ningún bug, que resalte o moleste.

A lo mejor ha sido porque probé justo cuando peor iba la red, no sé.

De todas formas si va bien es una opción cojonuda para la switch, así podrá tener todos los multis que quiera…

1 me gusta

yo lo he probado hoy, y me ha ido de puta madre y eso que tengo un wifi normalucho , ningun petardeo ni nada, yo pensaba que me iria mal por no tenerlo por cable, y sin embargo no ha fallado nada.

aun asi esto no deja de ser una demo, al poco rato de jugarlo te corta el juego y te dice que si quieres jugarlo, que pages.

Del juego no me he enterado de una mierda de que va, no me ha llegado a enganchar como para querer pagarlo.

Yo ayer a las 22.00 de la noche lo jugué con wifi 5G en portátil (tengo la lite) y me iba muy bien, me conecté muy rápido (1 minuto como mucho) y jugué el tiempo entero de la demo sin ningún problema.

En el modo con RT la verdad es que en la lite se ve estupendo.

Vamos, ya lo tengo en PC, no iba a jugarlo así, pero me sorprendió gratamente.