Tremendo accidente: policia detiene a la fuerza a un vehiculo que tarda mucho en detenerse. Bonus track: conductora está embarazada

1 me gusta

Haberse parao. Ya son ganas de meterse en follones con la policía de allí. La gente es cortita.

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Tienen que aprender desde chiquetitos.

1 me gusta

A woman has filed a lawsuit against Arkansas State Police after an officer who was attempting to get her to pull over caused her to flip her car while she was pregnant.

The incident took placed last June, when Arkansas resident Nicole Harper was driving near Jacksonville and noticed police officer Rodney Dunn signalling for her to pull over, prompting Harper to take the necessary actions to do so.

In accordance with the Arkansas Driver License Study Guide, Harper, who was pregnant at the time, slowed down and put on her hazard lights, seemingly looking for a safe place to stop.

No le veo sentido a provocar este accidente que pudo ser mortal cuando no había situación de peligro ni de los agentes ni del resto de usuarios de la vía. Se la sigue y se la para en la salida o lugar apropiado mas próximo que es lo que dice la conductora que era su intención.

Espero que gane la demanda.

4 Me gusta

Idem. De locos querer que pare en plena autopista. No es seguro ni para ella ni para los polis, menudos retrasados.

2 Me gusta

Me parece una puta locura lo que hace la policía, pero te pongo este video que sé que vas a disfrutar

Si la poli te dice que pares, te callas y punto.

Que no es el lugar oportuno?

Será culpa de la policía pero tú debes obedecer a la autoridad.

Me faltaron balas, supongo que la conductora será blanca

7 Me gusta

Hombre, lo de los policias es de traca, pero es que no entiendo la necesidad de liarla, yo veo a un poli darme las luces me paro y punto

Siempre al servicio del ciudadano de a pie.

De manual.

Lo que tienes que hacer es justo lo que hace ella: pones las luces de emergencia y reduces la velocidad. Una autopista no es un lugar para pararte y punto, y menos de noche.

Típico poli que se aburre y para amenizar la tarde decide hacer una maniobra PIT

Pues fijate, para el resultado que tuvo, le habria salido mejor pararse. Porque podra tener o no sentido como tu dices, no te lo discuto, pero los pulsos a los polis americanos muy bien no suelen salir, como es el caso

Flipo con algunos comentarios justificándolo, o si más no, cargando la responsabilidad de los hechos sobre la conductora. El coche va más lento que una tortuga con las luces de emergencia. La respuesta del policía es totalmente desproporcionada y espero que se quede sin curro, o que al menos, le caiga un puro de tres pares de cojones. Ante una situación en la que no hay peligro y que parece estar controlada no puedes reaccionar poniendo en riesgo la vida de nadie.

Definitivamente le caerá un puro al policía y la conductora se llevará un dinerillo para casa:
Page 3 in the Arkansas Driver License Study Guide, Arkansas State Police: 1. Pull over to the right side of the road 2. activate your turn signal or emergency flashers to indicate to the officer that you are seeking a safe place to stop. 3. Pull to the nearest/safest spot out of the traffic lane (Do not stop on bridges or over passes). A reduced shoulder is not safe for ANY stop.

Me han entrado ganas de escuchar Anal Cunt ahora.

7 Me gusta

a veces el sentido del deber les colapsa al resto como el sentido común, su misión ya es castigarte por el bien de la humanidad y no caen que a veces van a hacer más mal que bien. Lo que se dice en el barrio, estar flipao

1 me gusta

Esto lo he hecho yo en los karts lol

Lo aprendí en la escuela de conducción de gta no recuerdo si San Andreas.

No parece que se estuviera deteniendo la señora.

1 me gusta

Yo veo que hay un carril auxiliar y la carretera es recta. La excusa para no detenerse no tiene sentido.
En todo caso quien se exponía era el policía y su patrulla.

Lo que no sé es si esa es una actuación de manual. Si lo es no veo como pueda ganar más allá de “soy una mujer embarazada”.

En fin todo mal. Suerte que no hubo muertos.
Multa para la señora, suspensión al policía y todos para casa :kappa:

1 me gusta

:man_shrugging:

3 Me gusta

Te me has adelantado. Ese shoulder ni es shoulder ni es nada, y menos con los topes de hormigón. Ese poli la ha cagado y punto.

2 Me gusta