Tremenda vergüenza ajena estoy pasando en el Mercadona

Matame camión.

En serio, estoy seguro que con la comida que ya hay en la casa de cualquier persona se podría vivir un mes

Pero este maravilloso mundo globalizado, hiper consumista nos lleva a tener que tener comida para 7 años “no vaya a ser”

Anda la mierda

20 Me gusta

Muchos de los que compran van a revender, nadie consume 20 paquetes de papel higienico o 200 euros de carne salvo que tengas un ejercito escondido.

Ayer mismo en una casa se vendedores de mercadillo trajeron 5 carros llenos de carne, cajas de leche y yogures, eso no es para una familia nude de coña.

1 me gusta

Más imbéciles son los que compran de reventa.

O sea vivimos en un puto país del primer mundo si hay algo que sobra es comida.

Si no tienes filetes de pollo o yogures Danone pues te comes otra cosa ostia ya

6 Me gusta

Los cadáveres se apilan en las calles.

9 Me gusta

Hoy he salido a andar como todos los sabados, en el mercadona ha sido dantesco, a las 8 ya estaban haciendo cola, es un mercadona con dos puertas, en una llegaba hasta el final del edificio, en la otra cuatro gatos, he aprovechado y me he metido, vigilantes en lad puertas, pidiendo que nada de carreras ni peleas, yo he comprado huevos, y unas pocas cosas mas y me he ido a la caja, mientras la gente estaba chillandose y atropellandose con el carro, en la puerta, los vigilantes no dejaban entrar hasta que alguien saliera, he pagado, y los vigilantes me han tenido que abrir paso para salir gritando que si la gente no puede salir, vosotros no podeis entrar, entonces he podido salir, espero no volver al mercadona en mucho tiempo

4 Me gusta

Son psicópatas asesinos

13 Me gusta

Hay gente que es subnormal y hay gente que tiene pequeños comercios y está abasteciendose para hacer el agosto. Se junta todo. Más subnormales seguramente.

2 Me gusta

Otra a la que habría que cortar la cabeza y ponerla clavada en una pica para dar ejemplo.

1 me gusta

Las bondades del capitalismo

Hay ramen instantaneo? Porque yo eso es lo primero que he pillado, aparte de alimentos en conserva.

Ayer vi a una chavala cogiendo 10 paquetes de fideos de esos. Me recuerda a cuando me alimentaba a base de ellos en mis tiempos mozos y gordos.

1 me gusta

Lo gracioso es el que se lleva 200€ en natillas. Si no le mata el virus lo va a hacer el azucar xDD

11 Me gusta

Espero que cuando termine todo esto, alguien se dedique a empurar a estos politicuchos psicópatas. Que no se salve ni uno.

2 Me gusta

Al menos tiene más sentido que llevarse natillas.
El ramen tarda mucho mas caducar al ser comida deshidratada.

El viernes por la tarde fui a comprar y vi a una pareja de descerebrados que se habían dejado llevar por el pánico.

Llegaron a caja con 2 carros hasta arriba de cosas y cuando se fueron se llevaron uno solo, el otro al final fueron descartes que hicieron estando ya en caja :facepalm: Entre los artículos descartados pizza con piña, pasta integral con sabor espinacas, como 12 botellas de vino, San jacobos con pimiento y unas 20 bolsas de 20 maquinillas de afeitar cada una).

Fue gracioso a su manera ya que llegaron a caja y ya la cosa prometía cuando les veías discutir por según que productos había cogido el otro (parece ser que cada uno pillo un carro y se juntaron en caja para después hacer purga de compra).

También casi todo el mundo o con mascarilla o poniéndose pañuelos de tela o bufandas para taparse la boca y saqueando los guantes de manipular la fruta para no tocar a nada ni nadie.

Deseando ver un cómic de Mortadelo y Filemón (si no lo han sacado ya) ridiculizando el tema del coronavirus y mostrando lo ridículo de estos comportamientos.

8 Me gusta

Es lo que pasa cuando vivimos en una generación educada por Telecinco. Gilipollas everywhere.

5 Me gusta

¿Afirmas que el ramen engorda?

Si le echas queso y huevo como hacia yo si. :joy:

No sé que cojones tiene que especular la gente con productos tan perecederos, se los van a tener que comer, en ambos sentidos del término.

3 Me gusta

Yo cogí peso al aficionarme a las tostadas con queso. El queso engorda

1 me gusta