Tremenda puta basura Mass Effect Andromeda

Al final caí, lo vi de oferta por 6€ en el black friday de la microsoft store y pensé “joder, no puede ser tan malo, y no voy a dejar pasar el unico Mass effect de esta gen”, y bueno, vaya sida en mi disco duro.

7 horas que puedo definir como 7 putas horas siguiendo un marcador rodeado de subnormales, y encarnando a un subnormal.

Los personajes no es que no tengan carisma, es que son todos directamente gilipollas, no hablan ni se relacionan como personas normales, son cliches con patas, planos, no tienen vida mi motivación, no me importan una mierda. Se presentan, son muy guays porque ellos lo dicen y se dedican a hacer comentarios de autistas durante el resto del juego.

Ryder no tiene sangre en las venas, se la suda todo, cero inflexiones en la voz, los dialogos no te permiten ser un capullo, elijas lo que elijas siempre vas a ir de bienqueda con todos los que te rodean, ¿Destrozas una instalación y matas a un montón de alienigenas? Da igual, al representante de esa especie también se la suda y tu personaje da la orden como el que esta eligiendo entre colacao y nesquick para desayunar.

La historia es un producto de tan baja calidad que te hace perder neuronas cada hora de juego que pasa. Nada tiene interes real ni transfondo, los dialogos son estupidos, la premisa que te lleva de un marcador a otro, perdón, de un planeta a otro se diluye entre montones de misiones intermedias, para personajes que apenas conoces y que te importan un carajo, llega un punto en el que no sabes ni porque estas yendo de un sitio a otro ni para que, en serio, el juego se pierde en la nada argumentalmente hablando.

Jugablemente es cumplidor a secas, tengo que explorar mas las opciones de perfiles, pero la clase soldado es un aburrimiento, ya no solo por lo limitado de las opciones de combate (que es exactamente igual a Mass Effect 3) sino por los enemigos, que son monigotes, muñecos de trapo a los que disparar, y que te lanzan a la cara en oleadas para que hagas tiro al plato. En anteriores entregas estan mejor definidos, y mucho mejor dispuestos en el escenario, llega un punto en el que los tiroteos no tienen emoción ninguna, te ves disparando por disparar hasta limpiar la zona de enemigos y tirar hacia la siguente.

Graficamente es un desproposito, tiene escenarios y niveles concretos que se ven preciosos, momentos exactos en el que iluminación, texturas y modelados funcionan bien y el juego luce genial, pero que al dar dos pasos se rompen por completo, se pixela, los modelados pierden la iluminación y se va al carajo, llegando a ser feo a rabiar, todo ello en cuestión de segundos, sin sentido, en serio, es como si estuviese mal hecho en el plano técnico.

A eso sumale clipping de verguenza, animaciones chunguisimas, y modelados que literalmente se deforman durante los dialogos.

Todo respira un aire amateur, a aficionado que tira para atras, es un producto generico y hecho por gente que no tiene talento, y esa falta de talento transpira a todos los niveles del juego.

Hablamos de la Hyperion y como literalmente la manejan dos flipados? Dos, es increible que la Normandía de la gen pasada estuviese mejor ambientada y fuese MÁS GRANDE.

Encima los dialogos de ambos tripulantes dan sida (como el resto vamos) con una tía que te suelta la parafernalia pseudocientifica ridicula de pelicula mala que toma al espectador por bobo, y un Salariano que no se ni como cojones describirlo más allá de ridiculo.

Es que los personajes son autenticos imbeciles, parecen sacados de twiiter, del tipico tonto que va de listo y lo que tiene es una ostia.

Madre mía, a ver si mandan ya al carreer a lo que quede de Bioware por que es horripilante lo que han hecho con este juego.

Segundo juego que me hace sentir que he tirado el dinero despues de Resident Evil 6, y si ha sido culpa mía, chavales ni con las expectativas bajas se puede tragar uno esto.

13 Me gusta

Al menos has palmado 6 euros y no los 60 q valía en su momento cuando la gente se lo pilló.

Me parece de locos q con el tiempo q tiene ya el juego, no hayan al menos parcheado los errores más notorios.

2 Me gusta

Lo han parcheado de cara a la galeria, durante las primeras horas todo parece funcionar bien, pero a medida que avanzas el juego comienza a mostrar los problemas de los que todo el mundo se quejaba.

Por ejemplo, la segunda de a bordo parece que tiene dos modelados, igual que la pava rubia con el peinado corto, al principio bien, con la cara bien modelada, buenas animaciones, pero despues de 6 horas sus modelados lo pierden todo, primeros planos aberrantes, caras sin sentido, expresiones rotas xDD

A ver si le hago capturas.

8 Me gusta

Cuando pienses en la ira que te produce haber gastado 6 euros en esa basura, piensa en gente como yo que se dejó 27 dólares en tal cúmulo de mierda.

4 Me gusta

Yo estoy más bien que mal con Andromeda.

Los personajes son una mierda. La historia tenía potencial (de hecho me atrapó mucho al principio), pero se convierte en mierda a las pocas horas. La jugabilidad sí la disfruté mucho, me pareció bastante fluido, con un control que responde bien y mucha mejora con respecto al 3. Lo que disfruté más, fue explorar planetas y apreciar paisajes, lo cual carece de verdadero significado ya que no hay trasfondo rico que lo respalde.

Tiene muchas buenas cosas, pero las malas lo vuelven tedioso.

1 me gusta

Y las que pagaron 70 $? :laughing:

Esos serán considerados mártires, nadie debe pagar tanto para tal sufrimiento.

5 Me gusta

A mi también me gustó el inicio, prometia algo como minimo potable, pero com el casting de gilipollas que te acompaña, y el marcador todo el rato diciendote donde tienes que ir, el hilo argumental se cae irremediablemente a las pocas horas. No sientes que haya una historia real ni que te esten narrando una aventura, solo sigues marcadores y le pegas tiros a enemigos genericos para leer/oir dialogos de mierda, en ocasiones incluso infantiles.

A veces da la sensación de que el juego lo ha escrito un adolescente con problemas sociales, o alguien que tiene poco conocimiento de como se relacionan las personas xD.

@BlinkGod joder, me dejo yo 27 y denuncio a Bioware.

@Bucky estafados, sin más. XD

5 Me gusta

A mí los acompañantes me provocaban ganas de matar aumentando, especialmente la de cara azul con antifaz de mapache. Recuerdo que siempre llevaba conmigo a los que menos hablaban.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que los pagué porque según un amigo era un excelente ME, no se en que universo vivía. Luego me regaló Anthem de salida, ya no es más mi amigo :sisi:.

Es lamentable todo en el juego, el gunplay deja que desear, está plagado de chorrimisiones de mmo, no hay un sólo personaje que valga la pena, la cantidad de bugs/glitches/problemas de rendimiento que tenía, la casi inexistencia del componente RPG. Todo lo que rodea a la raza enemiga es estúpido a más no poder.

6 Me gusta

Yo me deje tres euros y no estuvo mal, más de eso sí que no vale

Pero y los grandes memes que produjo? nadie valora esas cosas.

Imágenes inéditas de Invoke mientras disfruta de ME Andromeda

26 Me gusta

se.los dije

Yo no use esa palabra :sweat_smile:

Es flipante lo que hizo Bioware con este juego, supongo que con EA soplándoles en la nuca, que es directamente mandar a la basura el prestigio de una de las mejores sagas aparecidas en la generación anterior, sino la mejor.

2 Me gusta

Yo me lo compré de salida porque ME es una de mis sagas favoritas y creo que nada me ha dolido tanto nunca.

4 Me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

Me alegro que te haya gustado.