Tremenda Hostia de Ennio Morricone a Tarantino

Tengo entendido que el origen de su enemistad es que Morricone quería componer todo temas nuevos y originales para los Odiosos 8 y Tarantino quería reutilizar temas antiguos como hace siempre en sus bandas sonoras y por este motivo discutieron. Tarantino aun teniendo material nuevo que si usó, también utilizó temas antiguos y Morricone montó en cólera.

Prueba en grantorrent . net y en elite torrent.

Las dos traen bicho :triumph:

Cuál? No llevas ublock origin?

Las dos llevan troyano y minero. Me las bloquea el ESET y el malwarebytes.

Para la minería viene bien instalar no coin.

Tu padre tiene un gusto exquisito

No estoy para nada de acuerdo. burton se ha convertido en una caricatura de sí mismo y no exporta su estilo a diferentes generos si no que coja lo que coja lo lleva a su estilo, el cual se ha convertido en una especie de hiperbole absurda y ridicula. tarantino es capaz de hacer una pelicula western o una cinta de artes marciales sin abandonar sus generos ni por un moento y consiguiendo que se vea que es tarantino 100% en cada toma. obviamente hay directores más grandes que tarantino pero Burton está como 32 niveles por debajo.

La misma caricatura me parece hoy en día Tarantino de sí mismo, y esto lo digo teniendo a algunos de sus primeros trabajos en un pedestal.

Por otra parte, no estoy entrando en sí son comparables o uno mejor que otro como directores, eso me da igual, sólo lo ponía como ejemplo porque me recuerdan en como tienden siempre a volver a sus estilos tan reconocibles y cada vez menos naturales y más metido con calzador para vender su “toque”, por lo menos bajo mi impresión.

Pero, más allá de cual sea mejor o peor (creo que eso es obvio) el tema es que burton no es capaz de hacer una pelicula de ningún genero que no sea “gotiquismo de baratillo para adolescentes torturadas” y que cada día además es más falso, más impostado y más caricatura de sí mismo (y ojo, los inicios de Burton me parecen brutales). Por el contrario Tarantino, sin dejar de ser Tarantino, es capaz de hacer un western, una cinta de terror, una explotation belica, una cinta de artes marciales o la mejor pelicula de los 90

¿Qué más le da que le pidiera a última hora la música si recicló todo de La Cosa? XD

Yo a Tarantino le veo dar vueltas siempre a lo mismo por mucho que cambie de skin/época, sobre todo en sus trabajos de los últimos 10-15 años. Los odiosos ocho, Django desencadenado o Malditos bastardos me parecen demasiado similares (ritmo narrativo, violencia, estilo caricaturesco de sus personajes) por mucho cambio histórico que haya entre ellas. Me gustaría que fuese algo más atrevido y se saliese un poco más de su estilo tan, tan marcado y remarcado, sólo manteniendo aquello que mejor hace, los diálogos.

Pero mira, en una cosa coincidimos, hizo la posiblemente mejor película de los 90 y una de mis favoritas de todos los tiempos.

Alquilé Pulp Fiction en el videoclub con 13-14 años después de ver casualmente reservoir Dogs en la2 y cuando acabó me explotaba la cabeza, lo único que pude hacer fue volver a ponerla… años después, salvando las distancias, me pasó algo semejante con Origen (y no soy muy de Nolan) que nada más salir del cine compré una entrada para el siguiente pase.

Es cierto que Tarantino no es la quinta esencia del cine. A mi Kill Bill no me entusiasma, Django me parece disfrutable y poco más y Malditos Bastardos la he visto una sola vez (y, no se lo digas a nadie pero J Brown me defraudó tanto en su momento que jamás la he vuelto a ver y dudo que lo haga) pero tengo que reconocer que sabe darle su toque personal a todo genero y pelicula y que el pobre burton no tiene nada que hacer frente a eso y mucho menos en los ultimos años (Burton DA PUTA PENA desde hace mucho)

No soy fan de tarantino pero si no he disfrutado con Malditos Bastardos, los Odiosos Ocho o Django que baje dios y lo vea.

creo que quería hacer la banda sonora entera de las pelis del oeste de tarantino y eso de que pusiera otros estilos le dolió en el totoro

Puede ser eso… No sé, parece que habla mal de una ex que le hizo mucho daño.

Por cierto, ¿totoro o kokoro? Que te compro ambos, es solo por saber :joy:

Respecto al debatillo que se ha formado, no sé yo si “encorsetado” es un calificativo más apropiado para Burton que para Tarantino.

A Tarantino, dentro de sus márgenes, “se mueve” un poco más. Una película de Burton (las últimas… 4, 5…?) basta ver un fotograma para saber que es de Burton y por los derroteros por los que irá. Al menos Tarantino sorprende un poco más.

A ver la nueva de Once Upon a Time in Hollywood que tal. Porque eso sí hay que reconocérselo, almenos expectación genera.

El kokoro, el kokoro XD se me ha ido el subliminal

Sólo hace falta mirar que actores trabajan con uno y que actores trabajan con el otro…

Creo que para uno de los dos directores, “actores” (en plural) le queda grande

:blush: