Tremenda Hostia de Ennio Morricone a Tarantino

La más infravalorada es la Muerte tenía un precio.

Estoy de acuerdo, siempre me ha gustado más que el Bueno el feo y el malo.

Old man yells at cloud.

Tiene momentos míticos El Bueno el Feo y el Malo, pero a mí se hace un poco larga. La Muerte tenía un precio no.

En cuanto a Tarantino, que vaya plagiando ya para Star Trek.

Y Clint haciendo de Clint que es genial, pero Lee Van Cleef es la estrella de la película.

No sé quién coño es Ennio Morricone, pero sólo con el título sé que es un oportunista de mierda que sabe que lanzando mierda sobre el director de moda va a conseguir visitas y que, por ejemplo, le abran posts como éste. Ni puto caso a esta gente.

Esto no tiene nada que ver pero hace nada me entro el mono de ver los odioso 8 pues solo la vi cuando se estreno y…
¿Alguien me pasa un enlace para torrent de los odiosos 8 a 1080p?:joy::joy:

Ennio Morricone junto a John Williams es uno de los mejores compositores de cine de todos los tiempos y eso no se lo va a quitar nadie. Todos se inspiran de algo o de alguien, hasta Stephen King admite muchas veces que admira y se inspira en la obra de Richard Matteson, el considerado padre del sci-fi horror, al menos en EE.UU. Otras cosa es copiar descaradamente. Pero hay que fijarse en el fondo de lo que Morricone quiere decir, no sólo en la superficie de sus palabras. Lo que quiere decir es ¿qué peculiaridad tiene Tarantino que lo defina como sólo suyo? ¿El frikismo, las flipaduras ninja como digo yo? Todo eso ya lo hacen otros también. Una seña de identidad propia. Tal vez no esté tan definida. Y aparte las formas de trabajar, eso de avisar a última hora y de tener las cosas para ayer en un proceso creativo como es componer música, pues que quieres que te diga. Un buen director tiene que saber planificarse y ajustarse al presupuesto y tiempo que le da la productora y no ir en plan caótico.

Dicho todo esto a mí me gustan las películas de Tarantino pero Ennio tiene razón en muchas cosas de las que dice. Y en cuenta a lo de la pomposidad de América, bueno eso es algo que todo el mundo sabe ya, no nos acabamos de dar cuenta de eso.

Un saludo.

Hombre, Tarantino tiene un estilo inconfundible y es un guionista y escritor de diálogos excepcional. Eso no se puede poner en duda. ¿Esta por debajo de otros grandes directores? Pues puede ser, ¿Pero para qué necesitamos un ranking?

Un saludo

Ennio macarrones jajajaja add vas con nombre de pasta? Ese viejo chocho no tiene ni puta idea. Friki de las partituras se le rompe y no es nadie xDDDDD loko xoxo No sabe de cine. Salu2

Hace poco dijo Zimmer que él y su equipo tuvieron que componer la banda sonora de piratas del Caribe en 3 semanas. Esas cosas pasan. Otra cosa es que Morricone ya trabaje en encargos muy escogidos y pase de ese tipo de chapuzas.

Un saludo

Odio a Tarantino, menuda mierda de películas se casca, solo me gusta Kill Bill.

En qué idioma?

A mi padre le encantaban estas películas.

Lo peor de Tarantino no es que copie a los demás, sino que se copia a sí mismo. Le ocurre un poco como a Tim Burton, se gustan tanto a sí mismos que les cuesta salir de esa zona de confort y cada vez parece más forzada la inyección de su estilo, y eso que Burton se ha movido un poquito más.

Me parecen dos genios en sus respectivos campos, me la repampinfla que no se lleven bien.

En polaco… mejor en castellano

Sin ser santo de mi devoción Tarantino, leyendo esas declaraciones lo único que veo es que Morricone está un poco gagá.