Trek to Yomi llega a Nintendo Switch el 30 de enero

La atractiva aventura de samuráis en 2D y blanco y negro se lanzó en mayo de 2022 en PC, PlayStation y Xbox, y llega ahora a la consola de Nintendo.

Devolver Digital acaba de anunciar que Trek to Yomi llegará Nintendo Switch el 30 de enero. Se trata de un juego de acción 2D con samuráis desarrollado por Flying Wild Hog, los creadores de los últimos Shadow Warrior, y que se lanzó originalmente en mayo de 2022. Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler de esta versión, que podéis ver a continuación:

Esta aventura en 2D se inspra en el cine clásico de samuráis, y nos cuenta la historia del joven espadachín Hiroki quien jura a su maestro en su lecho de muerte proteger la ciudad y su amado pueblo de cualquier tipo de amenaza. El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante. Pero su aventura no será fácil y deberá hacer frente a múltiples enemigos… Incluyendo las fuerzas malignas del Yomi.

En nuestro análisis os dijimos de él que es un juego que cuida mucho su ambientación y apartado visual, pero que tiene unas mecánicas jugables entretenidas pero muy simples, que apenas evolucionan a lo largo del juego.

Tendrá un precio de 19,99 euros.

lo siento por las poseedores de switch xD

Me gusto los primeros 30 minutos, por la ambientación y el estilo gráfico, pasado eso me pareció un coñazo de juego.

Artísticamente guay. En lo demás MEH.