Travis Strikes Again: No More Heroes para PS4 llega a Japón el 17 de octubre EDITO: Llegará a occidente el mismo día, junto con la versión de PC (mensaje nº7)

Todavía no hay fecha oficial confirmada para el mercado europeo ni para la versión de PC.

Travis Strikes Again: No More Heroes para PlayStation 4 lllegará a Japón el próximo 17 de octubre, según la información ofrecida por las principales tiendas del país. No hay todavía una fecha oficial para los mercados occidentales.

Esta versión del juego incluirá de serie los dos contenidos adicionales que llegaron a Nintendo Switch, “Black Dandelion” y “Bubblegum Fatale”.

El título llegará también a PC a través de Steam, pero por ahora no hay fecha sobre esta versión. No sabemos si se lanzará en Japón al mismo tiempo que la versión para PS4, por lo que habrá que esperar a anuncios oficiales.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Cuánta más gente disfrute de esta franquicia mejor

2 Me gusta

La carátula es horrible

Hostia vaya cáncer :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya podrían haber puesto la portada de la versión de Switch.

Travis Derpdown.

Travis Strikes Again sitúa su fecha de lanzamiento en Occidente para octubre en PS4 y PC

Compartirá su estreno con las tiendas japonesas. Se estrenó en Nintendo Switch enero.

Hace unos días te explicamos que Travis Strikes Again desembarcaría el 17 de octubre en PS4 y PC en las tiendas japonesas. Nos aventuramos a decir que, seguramente, no habría grandes cambios en las fechas de estreno en Occidente por el trabajo de localización ya realizado para la versión de Switch y así ha sido.

Hoy mismo se ha confirmado que el nuevo videojuego de la saga No More Heroes llegará a PS4 y Steam el próximo 17 de octubre tras su lanzamiento en Nintendo Switch el pasado mes de enero. La distribución correrá a cargo de Marvelous , como viene siendo habitual en la serie.

A pesar del protagonismo de Travis, no es un No More Heroes al uso; habrá que esperar hasta No More Heroes 3, anunciado en el pasado E3 2019, para disfrutar de la nueva entrega de la franquicia.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Madre del amor hermoso…

Así es como debe ser, franja multiplataforma.

2 Me gusta

Iré a por él otra vez. Yo me alegro que sea multiplataforma, que todo el mundo pueda jugar a este titulo. Solo falta la versión para One.

1 me gusta

Eso significa que el 3

A ver que sucede con No More Heroes 3, que espero también sea multiplataforma. Claro que también me gustaría, ver los otros dos juegos anteriores en esta generación.

1 me gusta

El 1 existe en HD y quedó muy bonito , sólo quedaría mejorar el 2 , un collection no estaría nada mal

2 Me gusta