Tratamientos para ganar altura. Tema serio

He estado leyendo y he visto que hay algo que se llama estiramiento oseo, pero es demasiado caro.
Que sea un tratamiento traumatico y su post operatorio sea duro me da igual, yo lo que quiero es ser mas alto y dejar de ser un puto enano asqueroso.

Sabeis si hay otras alternativas para ganar altura que funcionen?

Esto me empieza a sonar a trolazo de verano XD.

41 Me gusta

Domingo perpetuo

Smash Bill Murray GIF by Groundhog Day

10 Me gusta

1.68
Puto enano
Tema serio

1 me gusta

Te está afectando demasiado el mal de altura…

2 Me gusta

Yo cuando leía el otro post del pavo este no me creía que había gente que contestaba en serio ¿No conocéis a este trollaco de Meri? ¿A nadie le suena amoroso16 (creo que era así)? Vamos, se nota que es un trollaco del copón.

1 me gusta

¿Es que acaso tu novia va a pernoctar a casa de tus amigos más altos?

1 me gusta

17 Me gusta

Ponte silicona en el cogote, tanto volumen como cm quieras crecer

Si, mira.

Necesitas:

Un vehículo, puede ser un coche ( preferiblemente) o una moto.
2 cuerdas.
Y un buen árbol.

Atas tus brazos con una cuerda al árbol, luego con la otra cuerda atas tus piernas al coche.

El coche tiene que arrancar e ir dirección contraria al árbol de esa forma te quedarás en medio con tus extremidades estiradas.

10 minutos al día puedes ganar 5 cm en una semana o la puedes diñar pero bueno no iba a ser todo fácil no?

8 Me gusta

3 Me gusta

Hay dos formas de realizar el estiramiento óseo. La primera es la cara, que ya conoces. La segunda consiste en que dos osos pardos con cuerdas atadas a tus piernas y a tus hombros tiren en la misma dirección pero en sentido opuesto.

Estiramientos oseos.

4 Me gusta

Lo del tema serio os lo pasais por el forro no?

En qué dirección va el árbol?

Confused Thinking GIF

17 Me gusta

Tenía un amigo hace tiempo que tomo hormonas pero su tronco quedó raro con respecto a sus extremidades y al final para nada pq era vizco y ahora además calvo y maricon. Conclusión no toques nada que lo vas a empeorar

3 Me gusta

Estiramientos matutinos, primera parte.

Estiramientos matutinos, segunda parte.

14 Me gusta

Y lo de la cara ? Porque no empiezas por ahí?

esto parece forocoches con el tema de los centímetros. salu2.

Si de verdad te acompleja el tema, usa calzado de ese que te mete centímetros.

La altura poca solución tiene, se nace como se nace y más vale hacerse a la idea y aprender a estar a gusto.

Que calcetines son esos? Como se llaman?