Tras un año de espera, el nuevo tráiler de Test Drive Unlimited Solar Crown decepciona a los fans

La saga de conducción que regresa de la mano de Nacon apenas mostró segundos del juego en el Nacon Connect.

En mayo conocimos la noticia de que Test Drive Unlimited Solar Crown se retrasaba al año que viene, pero los fans esperaban tener novedades notorias durante este mes de julio. La veterana franquicia de conducción regresa ahora de la mano de Nacon con un nuevo título, razón por la que apareció anoche durante el Nacon Connect.

El tráiler apenas muestra contenido del juego Sin embargo, lo hizo de una manera poco acertada. En el tráiler que encabeza la noticia puedes comprobar por ti mismo que el vídeo no ofrece grandes cosas, hecho que ha decepcionado a la comunidad . Tan solo son 54 segundos de imágenes de coches con una voz en off que habla de la relación que tiene el conductor con el vehículo.

Es en la parte final en la que vemos unos instantes muy breves de un par de coches recorriendo la ciudad de Hong Kong, pero desde luego resulta insuficiente después de un año de espera . De hecho, hay numerosas quejas y el vídeo de YouTube del tráiler se ha llenado de comentarios negativos.

Test Drive Unlimited Solar Crown

Test Drive Unlimited Solar Crown

Test Drive Unlimited Solar Crown

Test Drive Unlimited Solar Crown

Test Drive Unlimited Solar Crown

Test Drive Unlimited Solar Crown

Test Drive Unlimited Solar Crown

Sea como fuere, y tras el retraso que ya hemos comentado, Test Drive Unlimited Solar Crown tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2023 , cuando llegará a PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One que se anunciaron en su momento han sido canceladas, por lo que no llegará a esas plataformas.

Fuente:

No sé qué esperaban, si es un juego que probablemente tenga más de un año de desarrollo por delante.

En general me parece una puta locura crear juegos de conducción en mundo abierto existiendo Forza Horizon, es imposible no palidecer en comparación.

¿Alguien que haya jugado a The Crew y The Crew 2 me sabría decir qué tal evolucionó la conducción? La del 1 era nefasta, especialmente con ese “offroad” falso en el que todos los coches se ponían a 50, no había físicas y el coche sólo tenía una animación constante de bamboleo xD, cutre de cojones.

1 me gusta

Los The crew son básicamente RPGS con algo de conducción, le dan más importancia a ir consiguiendo equipamiento rollo assassins creed odissey para mejorar tus estadisticas que a las propias carreras

Cuesta crear que Ubisoft pudiera hacer el tipico mundo abierto estilo ubisoft en un juego de carreras, pero aun así lo hizo

1 me gusta

Qué puto coñazo, joder.

Edit: Dios, acabo de ver un gameplay, y entre los gráficos horribles, y los coches estáticos en el aire al saltar y cosas así… Qué cosa más jodidamente cutre. No es digno ni de smartphone.

Es la plantilla sandbox de Ubi metida tal cual en un juego de carreras, y además, como dices, con una conducción nefasta. Yo solo probé la beta abierta que hubo al principio y fue suficiente, el control y las físicas eran malos a rabiar.

Sobre este Test Drive, como sigan con el rollo Los Sims, tres pares de lo mismo, le van a dar también viento fresco.

2 Me gusta

El primer TDU fue un juego maravilloso.

1 me gusta