Tras la nefasta conferencia Xbox de la Gamescom, tendrá que venir mañana Geoff a salvar la Gamescom

tan mala fue?

¿Cuando ha valido de algo la Gamescon?

Microsoft sigue con el problema de siempre, su pésima comunicación. Pero esperar que Geoff el vendehumos salve algo…

1 me gusta

Lord dorito, salvanos de los impuros

Entre el formato y lo que mostraron, parece que fue nefasta si. Yo solo vi como 20 min y no pude más. Si quieren tener esas entrevistas con desarrolladores que igual usen entonces el formato de los Treehouse con gameplay en vivo, que si no da pereza.

Pésima comunicacion? Quizá algunos habéis leído mal eh… no era un xbox showcase, y decían claramente que SOLO hablarían de juegos para este año de sus estudios…nada más. Nada de nuevos anuncios ni juegos de 2022

Las películas que se monte la gente es cosa suya. Y si, ha sido una mierda, hasta que salio horizon 5 y barrió con todo xd. Lo único que de verdad mereció la pena

1 me gusta

El Geoff no va a salvar nada en todo caso lo hará Miyazaki

Solo espero el LEGO Star Wars

1 me gusta

Solo Juego no revelado salvará esto.

2 Me gusta

¿Qué va a salvar el Geoff?

Ojalá algún becario de Sony se “vuelva a equivocar” con la maquetación de los carteles. Es lo único que da vidilla a esto últimamente.

Va a enseñar el Sillent Hill de Sony :yosisi: :yosisi: :yosisi: :yosisi:

1 me gusta

Volver a ver un juego de coches del que ya se había visto Gameplay, valió la pena la hora y media jajajajaja

Halo es de este año y no ha estado, AoE4 es de este año y solo ha enseñado un documental sobre trebuchets

Ha sido una puta mierda y para esto mejor no hacer nada, fin

Mañana va a ser otra mierda y lo sabemos todos.

Age 4 se lo ha llevado Geoff a mañana han dicho :frowning:
Y de Halo a saber…pero ya han dicho que van a enseñar la campaña con la fecha, y no deben tardar

DOTEMU

El resto me la pela.

Geoff va a salvar a Xbox

Pongo mano en fuego; Trailer de la Campaña de Halo + fecha de salida.

Acuerdo con Geoff para llevarse lo bueno de la GC?

En serio MS no ha mostrado Halo en su confe y se lo va a dar a Doritos Man?