Tras la goleada histórica del Bayern al Barça ¿Qué pasará hoy?

Hoy el Barça no perderá el partido. Estoy tan convencido que si pierde me comprometo a postear solo en coreano durante una semana

3 Me gusta

¿Best coreano?

El que tenga el traductor de google XD si tiene best coreano, posteo en best coreano

Minuto insertado, disfrutad

5 Me gusta

Puedes empezar los hilos con “En nombre de nuestro padre Kim-Jong-Un el grande…” y terminar con un viva la republica democrática de corea y nuestro amado líder.

1 me gusta

Otra humillación… para el Bayern.

Puedo, como te digo, mi fe es eterna. Para no tener que usar el traductor compro tu opción. Si el barça pierde estaré 2 semanas defendiendo al amado lider como inicio y final de mis mensajes.

1 me gusta

Los owned que ha recibido este tio en todos estos años darían para un libro.

El Bayern juega mejor y es más equipo, cero dudas de que les ganan. No sé si de forma tan abultada porque no hace falta y no están tan entonados, pero les podría caer un chorro, el año pasado seguían siendo una apisonadora que si no es por la lesión del Lewan fusilan al PSG.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2021/09/12/613e75d1ca47413f328b459f.html

1 me gusta

Cualquier caricatura que puedas hacer del periodismo se quedará corta. Es increíble a lo que ha llegado el periodismo deportivo… Lleva 4 goles si, pero no es el mejor de su equipo, Benzema esta excelso

1 me gusta

Mucha de la gente que entra en Marca no lo hace por las noticias (como mucho lee el titular y el subtítulo), sino por los comentarios.

Si, y esa jungla es peor aún si cabe

A nadie le Interesa demasiado este partido ni tiene la relevancia de aquel. Empate y los dos contentos para casa.

Lo de Jota Jordi es sólo es trailer, la versión Director’s Cut la tienes aqui:

4 Me gusta

Jota Roncero.

La primera parte me pilló paseando porque me daba un poco igual. Veo una tele en un bar e iban 1-1, mi padre preocupando porque odia al Barcelona y temia que si pasaban ganaban la Champions. Poco después miramos en el móvil…1-4.

Nos quedamos los dos locos. Al volver a casa ya vimos la segunda parte y fue el mayor gozo que he tenido viendo fútbol en mucho tiempo xD

1 me gusta

También puedes postear fonéticamente.

곳탓 마노랏

Eso se leería parecido a Costas Manolas si no me he equivocado.

1 me gusta

es que ya me parece mucho trabajo. Lo dejaré en lo que comentaba el compañero Michael_Scott

Al estilo de:

“Se despide vuestro fiel seguidor Jian…”

Hostia @Ibrahimovic me acordé ahora con el like, al final cerrasteis apuesta?

Digo, en cuánto empatamos, mientras la gente estaba allí celebrando, estaba yo cerrando en 0 coma porque lo veía venir.

Screenshot-2021-09-14-01-20-09-009-com-android-chrome

2 Me gusta