Tras la goleada histórica del Bayern al Barça ¿Qué pasará hoy?

Vídeo para recordar la efeméride

• Barça
  • Empate
  • Bayern
  • Otra humillación

0 votantes

7 Me gusta

Les cantaremos esto:

9 Me gusta

La caverna está muy crecida por un solo partido bueno del Madrid.

Lo q hay q aguantar

Ya toca ir pidiendo balón de oro para Vini?

A priori he pensado en otra humillación, pero luego he valorado que este año los jugadores saben que están en la mierda y se esforzarán más, eso quizás ayude a que sólo nos derroten.

2 Me gusta

Ese 2-8 fue el partido que más he disfrutado en años.

1 me gusta

Pase lo que pase, yo pienso en un resultado corto, o sin mucha diferencia de goles entre ambos equipos.

Empieza la temporada, hay que calentar motores, plantillas con cambios, nadie está para sobreesfuerzos en fase de grupos. Jugarán más prudente.

Es el primer partido de fase de grupos, no creo que vaya a haber goleada. Además la gracia de estas últimas Champions es precisamente que el Barça pase de fase de grupos, crea que es un equipo competitivo y luego llegue un Manolas de la vida y les pase por encima.

7 Me gusta

Que partidazo de marcó Semedo… madre mia

Por cierto, estaba como loco buscando el resultado global y resulta que se jugó a partido único.

Recordemos que fueron 8, pero si Lewandowski llega a estar entonado les caen 12. Menudo ridículo.

Teniendo en cuenta que en esta ocasión el Barça jugará con 11 jugadores, veo imposible el 2-8, pero creo que ganará el Bayern.

Veo un 0 - 4.

Este año debe ser de apuntalar los cimientos de la institución para que pueda sobrevivir y en el futuro ya se verá si recuperan la grandeza perdida.

Yo eyacule cuatro veces en los 90 minutos,ya me salía aguachirri.

Pero hoy solo el miedo puede hacer que les metan entre 5/6 el Bayern,creo que entre 3 o 4 no se los quita nadie a los blaugranas.

Gana el Barça

Como gane el barça preveo suicidios en la caverna y en los testigos de Messi.

Espero que compitan un poco y den algo de guerra, aunque no ayudan las 80 bajas. En la delantera y los laterales está fatal la cosa.

Hoy ganamos bien

El Bayern juega mejor y con más intensidad, tienen mucho mejor plantilla, además tienen uno de los técnicos más prometedores de Europa, mientras que Koeman le tienen de acoplado porque no le pueden echar y encima Laporta imponiéndole el 4-3-3.

Lo lógico será un 0-3 o un 1-4…

2 Me gusta