Tras el Lidl, los yankees lo flipan con un nuevo descubrimiento

Las persinas

3 Me gusta

Y las persianas en las puertas? Genious x 10

Me he metido en ese tuit y los relacionados son todos otros tuits de homos, las persianas que tienen que ver con los homos?

¿Nunca has estado con un amigote en su habitación, ha bajado la persiana y seguidamente ha procedido a penetrarte el ano aprovechando la oscuridad?

8 Me gusta

Joder, que recuerdos :relieved:

5 Me gusta

Y no solo en USA. Lo que me flipa es que los países nórdicos no tengan persianas y que en invierno con el puto Sol de media noche tengan que dormir a plena luz, o con una cortina que poco hace. Al final te acostumbras, pero no es la solución más razonable :sweat_smile:

Edit: invierno no, verano.

5 Me gusta

España es uno de los pocos paises que usa persianas, en Irlanda, no las usan, podias verlos desayunar en pijama, mientras estabas en bolas
En alemania tampoco las usan

1 me gusta

Somos la polla como país. Con numerosos problemas, pero joder a confort pocos nos ganan.

3 Me gusta

Han descubierto las persianas, ahora ya saben como follar con la ventana abierta sin ser vistos por nadie.

Yo viví en Islandia y se duerme de puta madre en verano. Las cortinas son 100% opacas.

Pues qué suerte porque en la parte de Suecia en la que yo viví no lo habían logrado. Y en Holanda y Dinamarca no tienen tanta luz, pero no hay manera de tapar las ventanas.

Además van y te dicen que si tienes algo que esconder en tu casa :joy:

Que adorables.

Hoy he visto en la tele que unos canadienses venden judias verdes encurtidas y las llaman Bean Extreme

En Polonia es igual. Usan las típicas blancas que no sirven de nada.

Les llevamos años de ventaja

Yo echo muchísimo de menos las persianas. En Mallorca se llevan las persianas mallorquinas (que en mi opinión son una mierda) y es raro ver una casa que tenga las persianas normales.

Pues cámbialas :man_shrugging: Nada mejor que unas persianas.

¿En un alquiler? Casi que no xD

1 me gusta

La mejor opción son los estores opácos del ikea. 10/10

1 me gusta

Eso es justamente lo que llevo tiempo teniendo en mente, pero me da palo gastarme el dinero para que los desgraciados de los gatos se los carguen.