Tras años de espera, muchas horas de diversión: Biomutant detalla su duración y promete bastante contenido

Si queremos completar todo lo que Experiment 101 ha preparado tardaremos más de 60 horas.

En mayo tenemos varios lanzamientos muy importantes y esperados , y uno de ellos es Biomutant. El videojuego de Experiment 101 y THQ Nordic saldrá el próximo 25 de mayo para PS4, Xbox One y PC y, tras años de espera y diferentes retrasos, los jugadores tienen muchas ganas de probarlo. Además, los últimos gameplays están mostrando un juego que apunta a ser realmente entretenido .

Es probable que para muchos jugadores la decisión de comprar o no el juego se base también en la duración del mismo . En declaraciones a GamingBolt, el director de Experiment 101, Stefan Ljungqvist , ha comentado cuánto durará el título de forma aproximada y podéis estar tranquilos: Biomutant promete tener mucho contenido y variedad, más allá de las misiones principales.

Lo primero de todo es que la historia principal se podrá superar en 12-15 horas , pero si vais de forma rápida y saltando incluso los diálogos, por lo que probablemente estemos hablando de unas 20 horas de juego . “Nuestra estimación para una partida ‘rusheada’ [jugar muy rápido] de Biomutant es de aproximadamente 12-15 horas . Esto significa: solo historia principal , omitiendo la mayoría de los diálogos, sin exploración e ignorando las misiones secundarias”, ha dicho Ljunhqvist.

“Por otro lado, uno de los miembros de nuestro equipo simplemente está pasándose Biomutant de la forma en la que suele jugar a videojuegos . Todavía no ha terminado y lleva unas 65 horas de tiempo de juego . Realmente depende del tipo de jugador que seas”, ha explicado el desarrollador. Sin duda, una duración muy amplia y muy buena para el videojuego de THQ Nordic.

El juego contará con un mundo abierto muy extenso que nos enseñó más a fondo en un vídeo centrado en el escenario. Por cierto, si vais a jugarlo en PC, seguramente os interese comprobar los requisitos mínimos y recomendados del juego. En 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de verlo más a fondo y hemos quedado muy contentos con lo que hemos experimentado de Biomutant.

Fuente:

Tiene una buena duración, siempre que se haga ameno.