Transformers 6 no continuará la historia de El último caballero

Nada de secuela.

Hace menos de un mes, os contábamos que Paramount estaba trabajando en una secuela de Transformers 5: El último caballero. Pues bien, aunque en efecto se tratará de Transformers 6 , y por lo tanto tampoco será una continuación de Bumblebee, tampoco continuará la historia de la última película de Michael Bay.

De hecho, ha sido el propio Lorenzo Di Bonaventura, uno de los productores, el que lo ha confirmado en una entrevista con Slashfilm. Además, también ha confirmado que tampoco será dirigida por el propio Bay.

Sin duda, una noticia que nos deja un tanto descolocados, ya que Transformers 6 volverá a la línea argumental original, pero sin ser una continuación. Lo único que se nos ocurre, a priori, es el hecho de que sea una precuela.

Aunque, quizás, tampoco se podría descartar que se tratara de una reimaginación de aquella línea argumental, y algo que pudiera ir aparte de lo empezado con Bumblebee.

Por otra parte, Di Bonaventura ha querido dejar claro que de momento no tienen director, y que la decisión de no contar con Bay no es tan suya, sino más bien del propio director. Esto es lo que ha dicho al respecto:

“Creo que Bay lo ha dejado bien claro, le encanta lo que ha hecho con Transformers pero no quiero hacerlo más. Así que ahora mismo estamos en la fase de guion de Transformers 6. Una vez que lo tengamos, abriremos el debate sobre quién lo va a dirigir, pero creo que Michael ha dejado bien claro que no quiere hacer más películas de la saga. No le culpo, ha pasado toda una década de su vida rodándolas.” .

Fuentes:

:roto2:

Lógico, esa película era un zurullo importante. Eso sí, las esperanzas de ver algo decente son cada vez más remotas.

Que tal está Bumblebee? Es la única de Transformers en la gran pantalla que no he visto, ya que las anteriores eran… la única que me pareció algo interesante fue la primera y porque tenia unos 14-15 años…

Está potable. Respetan el diseño de los muñecos y además no tiene tanta acción e intenta dar más transfondo y potenciar a los personajes, sin que tampoco sea una cosa exagerada claro.

Para mi una buena peli y un buen pasatiempo. Mucho mejor que las últimas de la saga.

Y, si he entendido bien, está va por el mismo camino que Bumblebee pero sin ser una continuación, sino un reinicio?

Bumble ya era un “reinicio-precuela”. Podrían continuar Bumble perfectamente.

Después de Transformers 1 a mi me parece la mas decente.

De las 4 que he visto de las producidas por Bay, creo que es a mejor como peli en sí.

Otra cosa es que si buscas un montón de acción, no la vas a tener. En ese sentido es más del estilo de una peli de los años 80-90, donde las historias eran de menor escalas al estar los efectos digitales menos desarrollados.