¡Trampas de fuego! Sea of Thieves presenta un adelanto de Heart of Fire, su nueva gran historia

https://youtu.be/BltTPRpRcW4

La nueva actualización gratuita para el sandbox de Rare estará disponible la próxima semana.

Rare sigue sin bajar la guardia en cuanto a nuevos contenidos para Sea of Thieves y en preparación de lo que nos espera con la próxima actualización mensual gratuita para su sandbox de piratas han presentado un pequeño adelanto .

Heat of Fire llevará a los jugadores a explorar cavernas protegidas por trampas de fuego. En el noticiero semanal del juego se anunció que, además de las balas encadenadas, la nueva actualización llegará con una nueva arma arrojadiza y ofreció detalles de la nueva gran historia que protagoniza la actualización mensual. El nuevo relato lleva por nombre Heart of Fire y seguirá la historia Sir Arthur Pendragon donde la dejó Seabound Soul; lo más interesante de esta aventura es que llevará a los jugadores a explorar cavernas protegidas por mortíferas trampas de fuego .

Al igual que el resto de las grandes historias de Sea of Thieves, Heart of Fire está diseñada con la rejugabilidad en mente, lo que supone la existencia de varias rutas que sólo serán descubiertas cuando se juegue más de una vez.

Se espera que la nueva actualización mensual para Sea of Thieves esté disponible el próximo 11 de marzo . Por lo pronto los jugadores tienen la oportunidad de hacer las últimas travesías relacionadas con los cofres de la ira y participar en el evento de pesca que concluirá el próximo domingo.

Fuente:

3Djuegos