Tráiler y póster de Friends The Reunion, el emotivo especial que emitirá HBO Max el 27 de mayo. ¡Se os saltarán las lágrimas!

Ya tenemos tráiler de Friends The Reunion, el programa en el que se reunirán los seis protagonistas, los creadores y un chorreo de famosos invitados ¡Imposible no emocionarse!

Warner revela el tráiler de Friends The Reunion , el esperadísimo programa especial en el que se reunirán por primera vez los seis protagonistas de una de las sitcoms más exitosas y queridas de todos los tiempos. La semana que viene, concretamente el 27 de mayo , se podrá ver este especial de Friends en HBO Max… aunque fuera de Estados Unidos se desconoce si se emitirá.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se encontrarán 17 años después del final de la serie, en 2004, en el mismo estudio donde se grabó la sitcom durante una década. Pero no será un episodio tradicional, sino un programa con entrevistas, donde los actores contarán anécdotas, y participarán también David Crane, Kevin Bright y Marta Kauffman , creadores de la serie.

Junto al tráiler (que seguro que ha hecho que se te salten las lagrimitas si eres fan de Monica, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Joey) se ha revelado el póster.

Además, habrá un chorreo de estrellas invitadas: BTS, Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai, que animarán una noche inolvidable.

El anuncio de la reunión de Friends tuvo lugar hace un año, pero la grabación fue retrasada muchos meses por la crisis del coronavirus . Ahora ya apenas queda una semana para poder ver este especial (que repetimos, no es un episodio con guion, sino un programa con entrevistas) y dio lugar a toda clase de anécdotas.

Fuente:

1 me gusta

Parece que todos tienen un kilo de votox en la cara…sorprende.

6 Me gusta

Qué viejos están. Dan asco.

6 Me gusta

Parece que se quedó en la parra el pobre.

Le Blanc se ha comido un camion… pero sigue con su carisma, hizo una serie USA/UK que no estaba mal riendose de el.

Ahí estaré para vosotros.

1 me gusta

Leblanc está gordo, pero ha envejecido normal.

Perry se ha quedado con buena dentadura nueva de cocainómano.

Casi 80 años y les hunde el pecho a estos:

4 Me gusta

Es que creo que todos lo tienen :xd:

1 me gusta

Quiero verlo :heart_eyes:

Joder que pechá de reír.

1 me gusta

Yo no he podido evitar pensar que habría sido mejor no haberlos juntado ya a estas edades para no romper la magia del recuerdo de la serie original.

El destrozo de Mónica gana al resto por goleada, madre de dios.

No fui fan de la serie ni me conozco el elenco pero la de vestido naranja parece la madre de las otras dos y me imagino que en teoría tienen la misma edad…

Vendrá a HBO España?

Sale en HBO MAX, es decir, hasta la segunda mitad del año nada por España. Me parece la mayor cagada del mundo no hacer un estreno global de esto, sabiendo como tira. Yo personalmente al menos me habría hecho un mes de HBO solo para ver esto, pero ahora claramente tendré que verlo por otros medios.

Pues que queréis que os diga, yo soy fan acérrimo de la saga. Y aunque sé que esto está hecho para que los fans nos autofelemos de la forma más barata, me lo pienso fumar en cuanto salga.

1 me gusta

Ross y Phoebe están iguales en esa imagen :joy:

David todavía se mantiene

Opino igual

Hay un poco de Friends en mi artificialidad.

Buenas noticias. ¡Al final se estrena en España a la vez que en USA!

Pues ala ya está me hago de HBO ese día.