Tráiler y fecha de lanzamiento de Test Drive Unlimited Solar Crown: carreras al límite por las calles de Hong Kong

El ansiado regreso de esta saga de conducción en mundo abierto ofrecerá una recreación 1:1 de la isla asiática.

Han pasado muchos años desde la última entrega de la saga Test Drive, y Nacon nos sorprendió a todos en 2020 con el anuncio de Test Drive Unlimited Solar Crown. Tras un año de silencio, la compañía francesa ha aprovechado el evento Nacon Connect para anunciar al fin la fecha de lanzamiento de Test Drive Unlimited Solar Crown, acompañada por un tráiler cinemático donde muestran con detalle la ambientación tan ambiciosa de esta propuesta de conducción en mundo abierto: bienvenidos a Hong Kong .

Estará disponible el 22 de septiembre de 2022 Así es, Solar Crown nos adentrará en Hong Kong con una recreación a escala 1:1 de la isla , para que nadie diga que le falta carretera para correr. Y con este tráiler de presentación, que es la versión extendida del que ya vimos en abril, nos adentramos de lleno en su mundo. Vale, es un tráiler cinemático y no ofrece gameplay real, pero sus escenas de carreras por las calles vertiginosas de Hong Kong , por sus puertos y costas, por sus autopistas urbanas… Son todo un testamento de la variedad que ofrecerá su mundo cuando el juego esté disponible.

Test Drive Unlimited Solar Crown

Que será dentro de un año. La fecha de lanzamiento de Test Drive Unlimited Solar Crown es del 22 de septiembre de 2022 , y Nacon ha confirmado algunos detalles más sobre la propuesta. Por ejemplo, que el juego contará con la licencia de marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti , las cuales no podían faltar en el regreso de la saga. Habrá opciones de personalización tanto para los coches como para los avatares de los jugadores. “Hay que vestirse para impresionar”, afirman.

Y más sobre el propio juego en sí, la editora afirma que Solar Crown " mantiene el ADN de los primeros juegos, y lo moderniza a la época actual. Tendréis libertad para progresar como queráis". Test Drive Unlimited Solar Crown estará disponible el año que viene para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una de las grandes noticias de este Nacon Connect, que nos ha brindado también el anuncio de un nuevo juego de RoboCop y la presentación del primer gameplay de Steelrising, lo nuevo de Spiders.

Fuente:

Me faltaria ver como es in-game, pero se ve muy, pero que muy bien ese juego.

Entonces falta todo… xDDDDDD

3 Me gusta

Otro enésimo semi arcade de mundo abierto que pinta a soso y genérico como los últimos NFS. Echo de menos arcades con circuitos cerrados, no calles de una ciudad cualquiera.

un juego de carreras por las calles de japon, eso me suena a sueño húmedo de muchos forzahorizontianos, aunque que pongan una foto por un poligono industrial no ayuda mucho a la compra XD

Hong-kong.

LOLAZO

Un mierda pinchada en un palo. Como todos los arcades de mundo abierto. Cierran cuatro calles y ya hacen un circuito. Pa tí y pa tu boca.

¿Cuanto mide el palo que te han metido hoy en el culo?

Y las motos?? Y bueno, la ambientación puede molar mucho. Hong Kong tiene pinta de ser un sitio ideal para tener trazados ratoneros.

3 Me gusta

Joder, perdonadme, me vacunaron ayer xd

¿Qué pensaría tu mujer?

Decepción.

1 me gusta

Crossgen, mal empieza.

que me vaya ya pa casa y me tome la pastilla XD

Si la cosa va de palos y culos deberías mejor preguntarselo a alguién de tu entorno más cercano :wink:

El primer TDU es maravilloso.

El segundo es un mierdón.

El primer TDU no tenía nada de genérico cuando salió. No hay que ir tan en piloto automático por la vida solo porque no hagan lo que te gusta, esta subsaga ya tiene sus años y hace mucho que no sacaban uno.

Pese a que es inferior en muchas (y qué coño, si hasta recicla gran parte del mapeado) para mí no estuvo tan mal. La parte de Ibiza me encantó.

Le cambiaron el control y a mí eso me mató.

Ojalá algún día nos hicieran un juego de este tipo con el control de Forza o Gran Turismo.

Si algo no me gusta o no me agrada seguiré en piloto automático comentando que me parecen una mierda.

Por cierto, para piloto automático los desarrolladores, que visto un arcade de mundo abierto vistos todos.