Tráiler Riders Republic: Gamescom Extensión de la Beta | Ubisoft

Escribo esto aquí porque no veo otro hilo en el que se esté hablando de esto. Estoy jugando a la beta cerrada de Riders Republic en PS4. ¿Alguien más la ha probado?

¿Soy yo o el control es una putísima mierda? Te dan tres opciones de control, pero ninguna me convence nada. No me sale nada natural, quizá soy yo que soy lamentable, pero joder, en Steep el control me parecía una pasada. Aquí creo que la han liado, demasiadas opciones, trucos confusos… Hay un modo de control “Steep” para nosálgicos, que igual para el snowboard va bien, pero para la bici me falla el posicionamiento de opciones. Demasiadas cosas que elegir, si ni siquiera los desarrolladores confian en un solo modo de control es que no están muy convencidos.

No sé, cuando me compre una consola de nueva generación quiero jugar a este juego sin duda, Steep lo disfruté salvajemente y lo tengo permanentemente instalado en PS4 para echar unas pendientes cuando me da la vena. Pero es que Riders Republic se me está haciendo cuesta arriba (pun intended). Seguiré probando la beta hasta que me dejen ir libre por el mapa, si es que me dejan. Pero me va a costar adaptarme.

1 me gusta

El juego que emocionó a @AgumonDX

Yo probé la Beta en PS5 y me duró 20 minutos… el tiempo suficiente para tragarte el tutorial y hacer la 1ª Mision/Carrera cuando tienes el mundo abierto.

Graficamente es feisimo, las animaciones son malas, los modelados de personajes son feos, la ropa no tiene fisica, el control de la bici es malo.

Sabemos que Ubisoft no es una compañia que de el 100% y se curre mucho sus juegos al minimo detalle, pero es que me parecio muy malo hasta para venir de ellos.

No me explayé más porque pensaba que había un NDA en la beta, pero resulta que luego la hicieron abierta y ya dio igual xD

Creo que no he visto jamás un juego que sea más de pizarra en mi vida. Todo está hecho tachando casillas para que un accionista sienta placer. Battle pass, temporadas, skins, bailecitos de mierda, eventos en vivo, GaaS, ese ambiente de “molamos mucho aunque damos cringe”, open world sin necesidad, sistema de estrellas por evento, coleccionables innecesarios…lo tiene absolutamente todo.

Por curiosidad, ¿has jugado a Steep?

No, lo tengo gratis de cuando lo dieron de Uplay pero no lo instalé xD