Trailer GABINET OF CURIOSITIES la nueva serie de DEL TORO

1.- Dreams in The Witch House (Los sueños en la Casa de la Bruja)**

Basada en la historia corta escrita por H.P. Lovecraft, la trama gira en torno al estudiante de Miskatonic Walter Gilman, que alquila una habitación en la «Casa de la Bruja» de Arkham. Pronto descubrirá por qué sus anteriores inquilinos murieron prematuramente:

• Dirigido por Catherine Hardwicke (Crepúsculo)
  • Escrito por Mika Watkins (Black Mirror)
  • Protagonizado por Rupert Grint (Harry Potter), Ismael Cruz Cordova (Lord of the Rings: The Rings of Power), DJ Qualls (Supernatural)

2.- Graveyard Rats (Las ratas del cementerio)

Basada en la historia del mismo nombre (1936), del autor de terror Henry Kuttner, cuenta la historia del cuidador del cementerio de Salem, Massachusetts, que debe lidiar con una plaga de ratas anormalmente grandes.

• Dirigido y escrito por Vincenzo Natali (Splice)
  • Protagonizado por David Hewlett (SEE, La forma del agua)

3.- Lot 36

• Dirigido por Guillermo Navarro (Narcos)
  • Escrito por Regina Corrado (The Strain)
  • Protagonizado por Tim Blake Nelson (Watchmen), Elpidia Carrillo (Predator), Demetrius Grosse (Lovecraft Country)

4.- Pickman’s Model (El Modelo de Pickman)

Relato corto escrito por H. P. Lovecraft en 1926, narra la historia del artista de Boston Richard Upton Pickman, cuyos cuadros recrean imágenes horribles aunque brillantemente ejecutados. Al adentrarnos en la mente y el hogar de Pickman, descubriremos de dónde viene tan terrible inspiración.

• Dirigido por Keith Thomas (The Vigil)
  • Escrito por Lee Patterson (The Colony)
  • Protagonizado por Ben Barnes (Sombra y Huesos), Crispin Glover (American Gods), Oriana Leman (The Whale)

5.- The Autopsy

Probablemente inspirada en la historia La Autopsia y otros cuentos (2008) del autor Michael Shea, contaría la historia de un forense que padece cáncer y quien debe realizar la autopsia de diez mineros que fallecen al derrumbarse una mina. Sin embargo, poco a poco irá descubriendo que el suceso no fue un accidente.

• Dirigido por David Prior (The Empty Man)
  • Escrito por David S. Goyer (The Sandman)
  • Protagonizado por F. Murray Abraham (Homeland), Glynn Turman (Fargo), Luke Roberts (Black Sails)

6.- The Murmuring

• Escrito y dirigido por Jennifer Kent (The Babadook)
  • Protagonizado por Essie Davis (The Babadook), Andrew Lincoln (The Walking Dead), Hannah Galway (Sex/Life)

7.- The Outside Probablemente basada en la historia corta The Outsider (El Extraño, 1921) de H. P. Lovecraft, The Outside relata cómo un misterioso individuo, que ha vivido siempre solo en un castillo desde que recuerda, decide salir en busca de contacto humano.

• Dirigido por Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home Alone at Night)
  • Escrito por Haley Z. Boston (Brand New Cherry Flavor)
  • Protagonizado por Kate Micucci (The Little Hours), Martin Starr (Silicon Valley)

8.- The Viewing

• Dirigido por Panos Cosmatos (Mandy)
  • Co-guionizado por Cosmatos y Aaron Stewart-Ahn (Mandy)
  • Protagonizado por Peter Weller (Robocop), Eric André (The Eric Andre Show), Sofia Boutella (Rebel Moon)
3 Me gusta

A ver que tal sale.

Veremos, a mi Del Toro me parece algo sobrevalorado.

Se ha rodeado de un buen elenco de actores y directores, aunque no sean de los que la están rompiendo últimamente en el genero como Ari Aster, Jordan Peele, etc.

PD; Lo que más me gusta es que varias historias son de HP Lovecraft.

Esperemos que el de Cosmatos sea una buena comedia como lo fue Mandy.

Tengo muchas ganas de ver cómo adaptan el modelo de Pickman

Acabo de activar el recordatorio para la serie, me llama la atencion la idea. Leo que iran sacando 2 capitulos al dia durante la semana de Halloween

Ari Aster solo ha dado una a buenas en su vida con Heredity y Jordan Peele ni eso.

Esperando el de Panos Cosmatos con muchas ganas.

Así sí, Netflix

2 Me gusta

Lo de Cosmatos y lo de Lily Amirpour tienen mi atención.

Nunca le saldrá una peli tan buena como Blade 2 o El Laberinto del fauno. Pero bueno esto no tiene mala pinta.

Solo conozco a Peter Weller.

3 Me gusta

Pero ha salido ya? :sob:

Demasiado mal rollo para mi pobre corazón.

Finales de mes.

1 me gusta

Para Jarlogüin, claro. Que ganass :grimacing: