Tráiler del nivel Future Tense en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Desarollado por Vicarious Visions, Future Tense aporta una capa adicional de dificultad al mundo de Crash Bandicoot 3: Warped’s Future, ya que los jugadores deben esquivar cohetes, destruir robots y brincar sobre los láseres mientras ascienden un enorme rascacielos futurista. Este nuevo nivel rinde homenaje al nivel Waterfall inédito del juego original Crash Bandicoot. Pronto los fans de la franquicia (y los speedrunners) tendrán algo nuevo en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que desafiará incluso a los jugadores de Crash más hábiles.

Además, en Future Tense, Crash y Coco se enfrentarán a algunos enemigos familiares y peligros de maneras nuevas y divertidas. A los jugadores les encantará jugar al nivel alto de las carreras de corazones y nivel alto de escalada repetidas veces para explorar áreas ocultas y experimentar momentos inesperados, incluida una desafiante Ruta de la Muerte. Future Tense será accesible a través de una nueva plataforma en Warp Room de Crash Bandicoot 3: Warped, y se podrá jugar en cualquier punto de la progresión del juego.

Además de la llegada de Future Tense a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, los fans de las nuevas plataformas también recibirán Stormy Ascent como nivel de bonificación a partir del 29 de junio. Los propietarios actuales de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4 pueden descargar Stormy Ascent a partir de mañana como nivel de bonificación sin coste adicional desde PlayStation Store. Lanzado el año pasado en PlayStation 4, Stormy Ascent es el nivel notoriamente difícil e inacabado del juego original Crash Bandicoot, ¡terminado y remasterizado para desafiar al más duro de los fanáticos de Crash!

El marsupial favorito del mundo llegará hasta nuevos jugadores en Nintendo Switch, Xbox One y Steam el 29 de junio de 2018, marcando la primera vez que los tres juegos originales, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, se podrán jugar en estas plataformas. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible para PlayStation 4 por el precio sugerido de $39.99. Los propietarios actuales de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4 también pueden descargar el nivel de bonificación en PlayStation Store el 29 de junio. Los fans pueden reservar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para todas las plataformas nuevas ahora por el mismo precio de venta sugerido. Visita crashbandicoot.com para más detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=bSFtiSB4Bpg