Trailer del especial Pokemon viajes por los Remakes de diamante y perla

DOS ASH KETCHUM
NO TENÍAN SUFICIENTE CON UNO!!

el mundo se va a la mierda

Que el personaje no crezca nunca, ni física, ni mentalmente, ni como personaje, ni como alguien que debería ser ultraexperimentado en los combates,etc; hace que sea un personaje sin interés alguno, sabes que nunca habrá una evolución. En fin, más plano que un folio.

7 Me gusta

Pues ahora tendrás dos

6 Me gusta

Es como tiene que ser.

Por mucho que algunos hayamos crecido con la saga y aún con 30 o más nos siga gustando Pokémon se sigue dirigiendo a críos de 10 años igual que se dirigía en los 90 cuando empezó y los críos de 10 años éramos nosotros, así que Ash tiene que seguir representando a esos críos de 10 años y siendo un personaje que guste a esos críos de 10 años.

Y obviamente un crío de 10 años no va a pedir un personaje con una profundidad acojonante y que tenga un arco cambiante de la hostia y que evolucione con el paso de las temporadas, un crío de 10 años quiere un personaje fácil de asimilar que con que sea simpaticote y valiente y aventurero ya va más que sobrado y con el que pueda identificarse, y Ash cumple en todos estos puntos.

Y también cuadra que a cada temporada nueva Ash sufra un “soft reset” y aunque en teoría lleve como 20 años o más entrenándose en cada nueva temporada tenga que empezar desde cero, porque es lo que va a tener que hacer cada crío cuando empiece el nuevo Pokémon, da igual que en Alola se pillara a un Litten y lo entrenara hasta convertirlo en un Incineroar nivel 100 y se pasara todos los “gimnasios” y la liga de esa regió, cuando pase a Galar tendrá que pillarse de nuevo un Scorbunny nivel 5 y empezar otra vez todo desde cero.

Por eso está bien que Ash también sufra ese “reset” y no tiren por lo de: “Es que con la de años que llevan Pikachu ya tendría que estar al nivel 500 y cargarse a cualquier otro pokémon por poderoso que fuera de un Impactrueno”.

Así que sí, es un personaje plano que evoluciona cero con la profundidad de un folio y siguen siendo un entrenador inexperimentado, y precisamente por eso sigue siendo el protagonista perfecto del anime de Pokémon.

Espero que no te gusten los Simpson.

4 Me gusta

Ash es un miserable, un trozo de mierda que abandona a sus Pokemon y ni captura los que no tiene o se niega a evolucionar a los suyos, en fin una basura humana.

2 Me gusta

Ajá…

Dudo que estés viendo Pokémon Journeys, pero cada uno es libre de odiar el anime por lo que quiera.

Ya podrían haber jugado con el estilo de animación y ponernos al que supongo que es el Ash del pasado (el que va con Maya) con el estilo original y no tener dos Ash tan redondeados.

Aunque claro, hace años que no veo un episodio, que voy a decir yo…

Al menos se mantiene, podría ser peor, como Goku. Evoluciona y crece como personaje y luego años después lo tiras por tierra en super

Creía que visitaría el universo del Satoshi original, no que ahora hay dos idénticos

Y ya que se ponen, hubiese molado que el otro fuese Red, y que le diese una colleja por tonto :rofl:

A mi mu hubiera molado que fuera al universo de otro ASH

Y que la colleja se la diera con la mano derecha

1 me gusta

Cada día mueren cientos de Pokémons por electrocución, laceraciones y golpes, ya es hora de que alguien pare esta barbarie, que alguien pare a los “entrenadores” Pokémon y les haga sufrir lo que le han hecho a sus mascotas

Avisadme cuando saquen un anime de Pokémon Adventures, el Red bueno

Tío… Ya hay uno.

1 me gusta

Ese está bien, pero este es otro nivel

Que se curte el lomo contra una fusión de Articuno-Zapdos-Moltres

Eso fue una zarpada estupidez.

Mira que hay cosas geniales del manga de Pokémon, pero justo esa no :xd:

¿? El anime ocurre todo en el mismo mundo. Literalmente el segundo capítulo de Journeys inicia con esto:

2 Me gusta

Que le den a Ash la liga de Kalos que le robaron.

Me suena haber visto un vídeo hace años que analizaba que hay muchos puntos que señalan que es una continuación directa, pero que en otras cosas da a entender que es “otro Ash” (aparte de que visualmente no cuadre nada con las anteriores series)

Así que si alguien lo toma como el mismo, bien, que alguien piensa que es cosa del multiverso Marcelita, también.

Pero vamos, que me da lo mismo en realidad :rofl:

Había gente que pensó eso en su momento con Blanco y Negro, pero no, el anime fuera de que cualquier mención al tiempo debería ser ignorada porque se contradice desde la primera de todas las ligas en Kanto, es claramente continuista. Incluso, Journeys es probablemente de todas las series de Pokémon hasta la fecha la que más ha apostado por la continuidad, por nombrar:

• Han vuelto Gary Oak, Lance, Dawn, Cynthia, Iris y todos los compañeros de Alola salvo Lillie.
  • Ash recuerda sus batallas con Lt. Surge, Volkner y Korrina. Con los últimos dos volvió a luchar en el World Championship.
  • Recuperó la Z-Band para usar Z-Moves con Pikachu de nuevo.
  • Han aparecido el 95% de los Pokémon que están con Oak y todos los que están con Kukui.
  • El propio Team Rocket se reencontró con sus pokémons de Alola.

Y eso de “seguir siendo entrenador novato”.

• El primer Pokémon que capturó en Journeys fue un Dragonite.
  • Luego un Gengar capaz de usar Gigantamax.
  • Un Riolu que ya es un Mega-Lucario.

Actualmente Ash está 36 en el ranking del World Championship, buscando entrar al Top 8 para luchar en el torneo final donde participan personajes como Leon, Cynthia, Lance y Raihan. El sistema es por ELO así que Ash ha dado saltos grandes, incluyendo haber derrotado a Iris que es la última campeona de Unova.

1 me gusta

Es lo que tiene que sea un anime para niños. Ver esto con más de 13 o 14 años debería estar penado. Si, yo tenía 16 años cuando salió o 17 y me vi la primera temporada, a la segunda me cansé de ver siempre lo mismo y punto. Esperaba otra cosa.

1 me gusta