Trailer de Xenoblade 3 centrado en el mundo del juego. Se viene el mejor RPG del año

1 me gusta

Del año dice. De década no baja.

1 me gusta

Yo me he puesto con el 2, espero que me de tiempo a pasármelo antes de la salida del 3

1 me gusta

Que animalada, tiemblo por el rendimiento de este juego en portatil

No lo veo ni de puta coña. Va a caer y punto.

1 me gusta

Ya te digo, pa´ la saca

Debo ser el único que el hype lo tiene justito después del coñazo que me supuso el 2. Entre los personajes y lo “anime” que era todo (esas reacciones exageradas típicas de los animes :man_facepalming: que vergüenza daban en 3D), se me hizo muy cuesta arriba terminarlo.

Espero que este salga mas parecido al primero, pero bueno, ya me enteraré con las críticas.

1 me gusta

Estoy igual, el 2 me pareció un truñazo

1 me gusta

5 Me gusta

@Rafil que manera rara de escribir Soul Hackers 2 :sese: :rofl:

Muy bonito el trailer con ese mundo y la música, ahora, tras jugar al 2, creo que necesitan hacer que la navegación por los escenarios sea más fluida, noto a la saga bastante tosca en eso (lo digo sin haber jugado al X).

Le habré echado casi 300 horas al 2, pero estoy convencido de que esta entrega será superior en casi todos los sentidos. Lo único que no podrán superar es a Pyra :heart::smirk:

Pues justamente el hype tendrías que tenerlo por las nubes ya que todo lo que se ha visto (que no es poco) es como el 1 o X.

El 1 me encantó, me parece de los mejores rpg jamás hechos.

El 2 pasé de él, no me llama nada la estética ni de los personajes ni del mundo…

Este 3 parece que vuelve a tirar más por el 1 y eso me encanta, puede que caiga y todo de salida.

Si, visualmente si, pero la historia es lo que menos me gustó en el 2 (y sus personajes) y en eso los trailers son muy engañosos. :rofl:

Que conste que mi hype no es 0, pero voy con cautela.

1 me gusta