Tráiler de Star Trek: Strange New Worlds, la precuela de la serie original

La tripulación de la USS Enterprise está preparada para llegar allá adonde nadie ha llegado nunca.

Los fans de Star Trek tienen mucho que celebrar este año. Las series basadas en la prolífica franquicia de ciencia ficción creada por Gene Roddenberry vuelven a hacer nicho de mercado con diversas adaptaciones a bordo de las múltiples naves de la Flota Estelar.

Una de las próximas series nos llevará de vuelta al puente de la USS Enterprise . Hablamos, claro, de Star Trek: Strange New Worlds , que ejercerá como precuela de la serie original.

Ya tenemos aquí el tráiler oficial de la primera temporada de Star Trek: Strange New Worlds, que promete mucha acción espacial y bastantes momentos tórridos.

Como serie derivada de Star Trek: Discovery, Strange New Worlds traerá de vuelta a varios personajes que dieron vida a la tripulación en la temporada 2 de la serie “matriz”.

Anson Mount volverá a dar vida a Christopher Pike . El actor se ganó el cariño de los fans de la saga tras encarnar al personaje en Discovery, especialmente por su asombroso parecido con Jeffrey Hunter , quien interpretó al personaje en el piloto de la serie original.

Rebecca Romijn y Ethan Peck regresan también como Una Chin-Riley y Spock , respectivamente, después de haber interpretado a sendos personajes en Star Trek Discovery.

Además, Star Trek: Strange New Worlds traerá a personajes como Christine Chapel (Jess Bush), Nyota Uhura (Celia Rose Gooding) y el doctor M’Benga (Babs Olusanmokun) . Completan el reparto de la nueva serie de la franquicia Christina Chong, Melissa Navia y Bruce Horak .

Por otro lado, Akiva Goldsman y Alonso Myers ejercerán de showrunners de la serie, que contará como productores ejecutivos con Alex Kurtzman y Jenny Lumet y el propio Goldsman, quien además dirigirá el primer episodio.

Star Trek Discovery consiguió capturar la esencia de los comienzos de Star Trek con sus conexiones con la serie original. La clara intención de Star Trek: Strange New Worlds es darle una segunda oportunidad a aquel piloto que vio tantos cambios de cara al resto de la serie que inició la franquicia.

Star Trek: Strange New Worlds llegará a Paramount+ el próximo 5 de mayo . Por ahora no hay fecha de estreno para la serie en nuestro país.

Fuente:

2 Me gusta

Wow… esa musica final…gallina en piel.
Pelazo le han puesto a Pike.
Ganazas.

No me convence el tono, ni el brillibrilli, ni el abuso de chinas/negras/lesbianas.

Star Trek nunca ha sido eso. Ahora parece que hay que copiar los guiones y personajes de mierda del cine actual.

Siempre tiene que haber un elfo como segundo al mando?

Con broches como este parece que lo de la ciencia-ficción cada vez está más en segundo plano, si no ya en tercero.

Pero el que manda sigue siendo un hombre blanco heterosexual.

Chupaos esa SJW…

1 me gusta