Trailer de Space Jam 2: Nuevas leyendas

jajajaja! casi un minuto para arrancar…

Pues la veré, soy fan de la original, aunque en su momento acá en México la afición al baloncesto era mucha, con Jordan de regreso y transmisiones en televisión abierta.

Ahora no hay el mismo nivel de interés creo yo, es más, presiento que muchos nostálgicos estamos más interesados.

La nueva versión de la canción por cierto es horrible, mil veces la original.

Saludos

1 me gusta

Buf pues casi que ha empeorado por esto eh

Muchos de los que salen disfrazados de personajes de warner tendran cgi para asemejarse a los actores que los interpretaron, pero no todos, claro.

Ojalá una nueva La Máscara con Jim Carrey

1 me gusta

Se dice que habria una mascara 2 de nuevo con jim carrey.

1 me gusta

Pepe Le Pew no, que es machista y acosa, pero violadores literales sí, que son una referencia pop :sisi:

13 Me gusta

Los malos parecen genericos a más no poder. Los de la 1 tenian más chicha.

1 me gusta

Me sorprende ver tantos palos a la 1, que era una pelicula para niños que cumple bastante bien y es divertida.

1 me gusta

La Máquina del Misterio al completo, un superhéroe que aparece en una peli suya y que no me acuerdo el nombre, dos versiones del Pinguino, el Jocker de Nicholson, la Catwoman de los 60, Cheetara, Lion-O, Morfeo, el agente Smith…

Me espero a que salga la peli y alguien desgrana uno por uno todos los cameos.

2 Me gusta

Me hace gracia como señalan personajes al azar en imágenes llenas de referencias.

Y a la izquierda del todo aparece un caminante blanco y nadie le da importancia :rofl:

Una verguenza
Pero la veré igual :nomulol:

7 Me gusta

Otra decepción en la lista de las pajas de Roma Gallardo.

1 me gusta

X la censura espero que sea un fracaso

Yo también. De momento pondré mi granito de arena no yendo a verla ni comprándola luego.

Como mucho me marco un Jack Sparrow solo para ver las referencias. Pero de mí no verán ni un duro.

Arriba a la derecha salen los Thundercats.

Y x arriba Scooby doo

La veré cuando este en internet, porque la original, quitando la nostalgia es medio meh, la otra que salio con Brendan Fraser me gusto mas.

Menuda risa que hayan metido a personajes de la naranja mecánica.