Trailer de Space Jam 2: Nuevas leyendas

Como minimo pinta curiosa y tiene atención, me parece un puntazo eso del “multiverso Warner”

5 Me gusta

Creí que iba a ser un desastre, pero veo que puede ser una película decente.

Me estás diciendo que no vuelven

GIF by Space Jam

¿Quienes son esos malos basurescos?

6 Me gusta

Al menos parece que han intentado distanciarse de la anterior.

Tampoco me convence que Lebron no esté de carne y hueso en el mundo de los Looney. El contraste molaba mucho.

2 Me gusta

Coño se han gastado más dinero de lo que esperaba :joy:

Le tengo ganas, la primera era una maravilla. Aunque lo de mezclar estilos de dibujos no se si me gusta.

De todas formas lo tienen complicado para superar cosas como esta:

GIF by Space Jam

2 Me gusta

2 Me gusta

Como cajón que no cierra.

lola bunny GIF by Space Jam

Por cierto me hace gracia el listado de jugadores que hace el nota al principio: Superman, Gandalf… :joy:

3 Me gusta

Pinches furros…

Me ha hecho reír el “guiño” de Lola Bunny a la cámara :rofl:

Mira lo que han hecho a la canción
Mira como la han masacrado

Escuadrón Suicida entra dentro del multiverso :titophil: :titophil: :titophil:

Es un homenaje a esta foto:

4 Me gusta

Dudo que vaya a superar a la primera que ya era una película mediocre… Au así la veré por el cariño a los Looney Tunes

Yo lo pensaba más que nada x el odio que había generado

Uf nose, en la anterior aun con su fantasia hacian un partido de Baloncesto, en esta ya viendo a la abuelita haciendo breaking dance y anotando 30 puntos. wtf

1 me gusta

Y jordan tardo en darse cuenta lo que podia hacer en el mundo animado, aca lebron se infla solo como si nada.

Por lo demas parece que estara mejor de lo que esperaba. Incluso tiene el nombre de Space Jam, al final.

1 me gusta

¿Soy el único que, por no se que extraña aversión, odia los chistes de abuelas haciendo cosas modernas o molonas e imposibles?

4 Me gusta

Tengo mucho miedo.

Espera, espera, ¿tanto rollo con que la coneja iba ser fuerte en lugar de sexualizada, y lo que más destaca de lo que hace en el trailer es guiñar un ojo a cámara?

Michael Jordan Reaction GIF

Donald Duck Lol GIF

Green Arrow Laughing GIF

Comedy Central Lol GIF

Más superficial no se puede ser. Mira, la peli pinta bien aunque no creo que la vea, pero al final todo este posmodernismo de chichinabo que se acabo contradiciendo no puede provocarme otra cosa más que descojone absoluto, me río yo de los supuestos cambios y valores que supuestamente iban a poner de hoy en día :joy:

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

La verdad es que tiene muy buena factura técnica y no niego que será entretenida, pero es que me produce una total y absoluta indiferencia, tal y como me ocurrió con la original. Es más, todavía ni la he visto.

1 me gusta