Tráiler de lo nuevo de Square en PC y PS5: RPG, mundo abierto y gráficos realistas. Project Athia tiene nombre

Square Enix sorprende con un breve pero intenso tráiler que nos presenta a la protagonista de Forspoken.

Square Enix se ha guardado una última sorpresa para su evento digital en el que hemos conocido el nuevo Life is Strange. Conocido hasta ahora como Project Athia, esta esperada y misteriosa aventura de acción RPG se ha dejado ver en un breve pero intenso tráiler que nos ha servido para conocer también su nombre definitivo, y una ventana de lanzamiento: el año 2022 .

Anunciado para PC y PlayStation 5, Forspoken sorprende por la magnitud de los escenarios de mundo abierto que nos permitirá explorar, en un contexto de fantasía oscura en la que no faltan dragones y magia. Todo ello con un acabado gráfico realista que se hace notar sobre todo en la figura de Frey, la protagonista de esta aventura que está interpretada por la actriz Ella Balinska. En el vídeo ya avisa que Luminous Productions todavía está trabajando duro en el proyecto, así que por ahora tenemos que conformarnos con un pequeño adelanto en vídeo.

Llama la atención la forma de explorar el mundo de Athia en Forspoken, pues la protagonista se muestra extremadamente ágil y veloz, saltando y corriendo por escenarios de lo más variopintos. En este breve tráiler también la vemos enfrentarse a varios enemigos usando poderes mágicos. "El juego es una aventura narrativa " que nace de la filosofía de “crear experiencias de juego que combinen la última tecnología con una creatividad desatada. Y esta es una forma bastante acertada de describir el juego”, comentan en nota de prensa.

Square Enix recalca que el juego ha sido "diseñado específicamente para PlayStation 5, sacando provecho del potencial técnico y características de la consola para crear un videojuego que se sienta como una auténtica experiencia de nueva generación ". En Forspoken exploraremos “un bueno increíblemente bonito, pero también cruel y mortal”.

Fuente:

Mas genérico imposible

Ademas de tener un tufillo a FFXV

4 Me gusta

Sinceramente, no veo nada que me pueda llamar la atención. Se ve bastante genérico la verdad.

8 años después :sisi:

Lo único que me parece curioso es que un juego de alto presupuesto sea un isekai (creo), pero en sí no me llama este juego.

1 me gusta

Como FFXV, que tardó mucho en salir y que tuvo ese nombre de FF Vs XIII al principio.

A mi está claro que me gustan las cosas genéricas… de hecho muchas que no lo son me suelen gustar menos o directamente no interesarme nada.

Por cierto, me sorprende que le den una oportunidad más al Luminus Engine, me pregunto si será esta la última vez que lo veamos o renacerá como Ave Fénix.

1 me gusta

Que nombre más feo leñe xD.

1 me gusta

Pero y lo rápido que se desplaza? El mundo parece que está petao de vida! Ostia tio que guapo, Forspoken!!!

Menuda pinta de truñazo.

1 me gusta

¿Pero se ha visto algo de gameplay o vais con el piloto automático? :rofl:

Me aburre sólo con verlo.

A mí me recuerda a:

Creo que es piloto automático. Yo opinaré en cuanto vea algo de gameplay.

Hombre, algo de gameplay si se ha visto.

Eso mismo pensaba yo :rofl::rofl:
Como troleo está bien pero joder… :rofl:

Donde.

A partir del minuto 1:50 entiendo que es gameplay

Por cierto @Jew_Bear , forspoken es “hechizado” en inglés.

Pero porque no te parece Gameplay real o porqué lo dices?