Trailer de lanzamiento de Elite Dangerous: Odyssey

¿Podemos afirmar definitivamente que esta gente le ha pasado la mano por la cara a los vendehumos de Star Citizen?

1 me gusta

Pinta muy bien.

Se viene.

Tengo ya el joystick preparado para cuando salga :sisi:

Oculus Quest 2 + HOTAS, colega :sunglasses:

Me falta el PC que lo mueva :frowning:

1 me gusta

A lo mejor cae el hotas para el joystic

Aunque en verdad, con el teclado me apaño bastante bien, lo tenía bastante configurado a mi gusto.

Joder le eché hace años 80-90h, y este trailer me ha dado unas ganas de volver increibles.

Lastima no tener hotas y jugarlo con el mando, pero la verdad que creo que voy a intentar volver. Lo unico que si no recuerdo mal lo deje perdido de la mano de dios con la nave que me costo tantas horas ahorrar para comprarmela.

No se si atreverme a empezar de 0… Pero tengo claro que vuevlo, si Star Citizen no hubiese sido tan ambicioso, hoy en dia seria esto…

Buen momento para retormarlo, me canso un poco ser un recadero espacial, pero esto parece darle mas variedad, a ver que tal.

Tengo el ED instalado sin tocar por que sabia que iban a lanzar cosas pero…¿ esto es una actualizacion o una expansion de pago?

Expansión de pago.

Las partes fps no tienen vr.

El modo FPS es una instancia que se carga para un combate en un decorado concreto limitado… o es libre 100%?

Edit. Pues parece libre. Stream en vivo:

1 me gusta

Se puede jugar a ratos o requiere despedirse de tu vida? Me llama mucho este juego pero no se si puedo centrarme lo suficiente en el.

Puedes jugar a ratos… pero se necesita mucho tiempo para todo.

Es decir, puedes jugar dos horas a la semana, y ser perfectamente feliz volando con tu nave pequeñita y tal… Pero claro, tienes que tener que con dos horas a la semana, tardaras 6 meses en cambiar de nave.

Al final vas escalando, y teniendo cada vez más y mejor. Pero claro, tienes que tener objetivos realistas (esto también sirve cuando juegas 8 horas al día, se tarda mucho en hacer algunas cosas :rofl::rofl:).

1 me gusta

Por lo que me comenta un colega muy vicioso de los sims espaciales el tema este de odyssey en la beta se hacía repetitivo rápido.
Al final las zonas de combate son unos esquemas predefinidos que no tienen mucha variedad… es algo que tendrá que ir creciendo… si tiene exito.

Los modos de juego ya indican ciertas limitaciones, sin conexión con los servers de frontier.

I’m in.

Qué tiempos aquellos. Se me cae la lágrimita al ver la foto.

4 Me gusta

Es un juego que demanda mucho tiempo, eso es indiscutible.

Ahí lo tengo gracias a Epic, tendré que probarlo algún día porque me llama mucho (incluso sin esta expansión)

Una duda gente, es necesario y/o recomendable comprarse también la expansión de Horizons para jugarlo?

Digo con esta expansión, que yo en su día solo le di caña al juego base.

Por el pelo, ¿no?

Hombre, no sé si será requisito, pero si que la veo recomendable.

De todas formas, ya está integrado en el juego base… y si no recuerdo mal, las han regalado a los que sólo tenían el juego base. Instala el juego y mira a ver si lo tienes.

Directamente ya ni se puede comprar en su tienda.