Trailer de la temporada 6 de PUBG (Con nuevo mapa) 22 enero PC/30 enero consolas

https://www.youtube.com/watch?v=fuBajsiGVXE&feature=emb_logo

Los jugadores de Playerunknown’s Battlegrounds pueden prepararse para sumergirse en la acción de la temporada 6 del juego. El estudio de desarrollo PUBG Corp. ya ha dado el pistoletazo de salida a la actualización 6.1 en el servidor de prueba , y ha acompañado su puesta en escena con un vídeo que muestra la jugabilidad de esta nueva etapa del juego. La principal novedad es la llegada del mapa destructible Karakin , que llega acompañado por las bombas pegajosas y la Black Zone . Por otro lado, el Shakedown Survival Pass estará disponible a finales de enero en PC y consolas.

PUBG : La temporada 6

" Los cuatro kilómetros cuadrados de Karakin son espacio suficiente para que 64 jugadores resuelvan sus diferencias rápidamente con nuevas armas y nuevas formas de jugar", explica PUBG Corp. en la descripción del tráiler. "Obtén ventaja sobre los escuadrones enemigos creando nuevas entradas en los edificios usando las bombas pegajosas . Además, querrás estar atento a la nueva función de la Black Zone, que reorganizará las áreas urbanas en un instante. ¡El caos y la destrucción de la temporada 6 de PUBG ya está aquí! "

Karakin se describe como un terreno árido y rocoso , que cuenta con terrenos abiertos y urbanos. "Es pequeño, rápido y peligroso: espera la tensión de Miramar combinada con el ritmo de Sanhok ", explica el estudio en referencia a los otros mapas del juego. Además, advierten de que los enfrentamientos con rifles de larga distancia en las montañas estarán a la orden del día, así como “claustrofóbicos” combates en las calles de la ciudad.

Las bombas pegajosas podrán usarse con ciertas paredes y suelos que ofrecen puntos de rotura: con el impacto de estos explosivos, podremos abrirnos pasos a través de los edificios… o interceptar de forma más sencilla a nuestros enemigos . Además, hay que permanecer atentos porque tras estas grietas también pueden ocultarse botines.

Por otro lado, la Black Zone está pensada para que los jugadores abandonen los seguros refugios que proporcionan los edificios. De forma aleatoria, las construcciones podrán venirse abajo y quedar destruidas , haciendo que el panorama urbano esté en constante cambio. A su vez, los edificios destruidos por la Black Zone quedarán marcados en el minimapa con una X.

Por otro lado, el Shakedown Survival Pass estará disponible el 22 de enero en Steam, y el 30 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. Os recordamos que la temporada 6 de PUBG ya está disponible en el servidor de prueba. Podéis consultar las notas del parche 6.1 en el siguiente enlace.

Fuente: Vandal

1 me gusta

A ver si meten la destrucción de edificios en otros mapas

1 me gusta