Tráiler de la peli Cats, basada en el musical del mismo nombre. CUIDADO FURROS

Parece una fiel adaptación

1 me gusta

Hostia, que miedo, LPM

1 me gusta

Reconozco que la Taylor Swift gatuna tiene un puntazo.

8 Me gusta

Siempre he tenido curiosidad pro ese musical y la película pinta bien… Me la apunto

Pinches furros.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Nunca he visto Cats, no se de que va ¿Por qué tiene tanta fama?

Puede que algún día me ponga con la serie.

1 me gusta

Cuanto mas veo el trailer mas me parecen versiones pre-alfa de la peli de sonic

Que ascazo que mal cuerpo

Creo que todavía falta que tengan hocicos para que sean furrys del todo.
Las caras orejas y bigotes a parte son muy humanas, hasta bestia de los X-men ha parecido más gatuno a veces que esto para mí. Las narices tan humanas me descolocan un poco.
Parecen Nekomimis con pelaje y bigotes, no son furris del todo por lo que queda un sensación rara de cojones, los labios y las narices se acentúan mucho con respecto al resto así que queda rarísimo.

Vamos a ver “igggnorantes de la vida”

Cats es un musical que se estrenó en 1981 y estéticamente siempre ha sido así

Por lo que creo que la película lo ha bordado a raíz de lo visto en el trailer

Fucking furries.

Musical? No iría a ver uno al teatro, menos veo películas de ese tipo, no gracias.

Saludos

Para mí no lo ha bordado para nada.

No solo el musical tiene una estética que no pretende buscar una especial semejanza con animales de verdad, sino que a pesar de eso hasta su maquillaje imitaba mejor las líneas básicas de lo que sería un gato (o un dibujo de gato), con esos labios partidos o esas narices negras.

El diseño de la peli es algo así como la peor elección posible de cada elemento. Es una puta cara humana con orejas realistas de gato (no hechas con un peinado bastante creativo, como en el musical). Es que queda ridículo de cojones.

Y digo todo esto sin haber visto siquiera el musical, pero si en algo llama la atención e el mismo es precisamente en su estética, que sigue funcionando después de varias décadas porque no pretende asemejarse a la realidad, sino lucir más como una especie de ilustración más creativa.

2 Me gusta