Trailer de la cancelada BATGIRL. Es esta mierda real?

Ya tienen un mes esta supuesta filtración, pero no la he visto por aquí. Todavía estoy en shock por la pedazo de mierda que querían sacar, tanto que hasta dudo de si no es un montaje.

3 Me gusta

Yo también… No puede ser cierto este zurullo que ven mis ojos.

1 me gusta

Obvio es un montaje.

Macho, es más que obvio que es un montaje… :facepalm:

1 me gusta

Montaje, se ve claro. Aunque parte si es real.

Incluso siendo así, daría menos repelús que She-Hulk.

Hombre, aunque no fuese un montaje y fuese la idea. Vale, sí, es una basura cutronga con la propaganda de siempre. No me descuadraría que fuese real tampoco y saliera, la verdad. Cosas más raras han visto la luz (Ana Bolena, te miro a ti).

PD: las series y pelis de superhéroes :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face: (creo que salvo Watchmen y mucho es…).

100% real.

Que la temática del canal sea hacer montajes quizá nos da una pequeña pista

1 me gusta

Juraria que usa metraje de la serie de Bat Woman, pero como no la he visto no puedo asegurarlo…

Estoy seguro de que el cancelado es mucho peor.

1 me gusta

Probablemente sea de la serie, pero está currado. La actriz que hace de Batwoman no es la de la película?

Es que Batwoman y Batgirl son personajes distintos , la primera es la prima de Bruce, la segunda es la hija del comisario Gordon.

No sé, los tipos del final con las Thompson diciendo: “We’re the Warner Brothers and you are a write-off” me parece bastante real.

Si fuera real no sería peor que lo que ven la gran mayoría de pacoteros. Es así y así es.

1 me gusta

Hay tomas que parecen de la pelívula de burton no? Debería ser un montaje. El problema es que las tomas que parecen del metraje real no inspiran mucha confianza, casinparecen más de una serie con menos presupuesto que de una película de altos valores de producción.

Pero si se ven escenas de la peli de Tim Burton xDDDD.

De qué película sacan a george de la jungla con la cara quemada?

Es un montaje de Corridor, que se dedican a efectos especiales, charlas,etc.

Pd: De los mejores canales de yt.

1 me gusta

A ver eso tendría sentido teniendo en cuenta que esta peli se sitúa en el mismo universo que las pelis de Burton y que el Batman de Keaton hacia acto de presencia.