Trailer de Jurassic World Dominion (ahora con más plumas)

Menudo puñetazo en toda la nostalgia, necesito verla ya :cry:

6 Me gusta

Entre esto y lo de la serie de TLOTR, dia terrible para los pacoteros cinéfilos.

Madre mia, tiene peor pinta que Jurassic Park 3, que ya es decir.

2 Me gusta

Ya aprendí la lección, no gracias.

me mola cuando aparece un dino que tengo de la cole de sdentielt ?¿? su puta madre, espero no haber invocado nada

Ostia, estan casi todos :grinning:

Tiene pinta de que va a ser absurda y ridícula a niveles inconcebibles. El tràiler apesta a bazofia.

Pero joder, ya solo por ver a Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler, hay que verla.

1 me gusta

Manos de pianista, manos de pianista por todos lados

Yo algo me he perdido. En la de “El reino caído”, en la escena de la liberación de los dinosaurios y que, presumo, es la que da origen a toda la tercera película, se ven como 10 dinosaurios, algunos de ellos sin pareja.

Vale, admito que habría algo de caos durante una semana hasta que los capturaran/mataran todos, pero… ¿Cómo cojones van a causar ese apocalipsis 10 putos dinosaurios liberados? Además la mayoría son herbívoros.

Digo más, se recalca durante toda la película que Blue, la velocirraptor, es la última de su especie. ¿Cómo cojones tiene ahora una cría? ¿De dónde han salido los otros putos dinosaurios que no se habían visto antes?

Joder, es que apesta a giro argumental estúpido para justificar el fanservice.

2 Me gusta

En serio esperas el más mínimo sentido de la lógica? En Jurassic World?

Yo desde la segunda película de Jurassic Park tiré la toalla.

3 Me gusta

Todo este lío, con el cazador calvo de la 2, no pasaba.

2 Me gusta

A ver, todas tienen fallos importantes, pero algunos se perdonan mejor que otros. Por ejemplo en la primera de esta trilogía me duele cada vez que pienso cómo se escapa el Indominus:

• Pueden escanear el gps implantado desde la sala principal, pero la chica sale corriendo y llama mientras conduce.
  • En vez de esperar a que llegue el resultado del rastreador entran en la puta jaula.
  • Casualidad de la vida los teléfonos/radios tienen interferencias y no se pueden avisar a tiempo (esto además pasa 3 veces a lo largo de la película).
  • Cuando descubren al dinosaurio el puto subnormal abre una puerta gigantesca.

En fin, que me duele, pero bueno, de algún modo lo puedo perdonar. Pero esto de que 10 jodidos dinosaurios hayan causado ese estropicio en el mundo… es que ni que fueran 100 se podría justificar, y menos en estados unidos donde la guardia nacional y el ejército se plantan y en dos días los liquidan a todos sin miramientos.

2 Me gusta

La que lio la puta niña genocida.

1 me gusta

Buenas picaduras se han fumado.

Esta va a ser una de las mejores de la saga. Por lo menos mejor que la 3 y las dos primeras de la saga World. Lo tiene todo, casi todos los protagonistas de la saga Jurassic Park más los de Jurassic World y vuelve el Dilophosaurio. Pero es que parece que tiene acción y variedad por un tubo. Desde luego que tiene mucho fanservice, más de lo habitual.

1 me gusta

que ganas de verla coño

Bueno el mismo Wu dice que el problema no era la venta de especímenes, sino que ahora cualquiera tiene acceso a su tecnología de clonación. En Camp Cretaceous (aunque sea una serie para niños es canon, está entretenida) se ve que otras compañías como Mantha Corp tiene clonados Spinosaurus, Smilodones y hacen experimentos de agresividad con ellos

Lo de Blue creo que simplemente un fallo en el genoma (un mago) ha hecho que puedan reproducirse asexualmente de forma descontrolada

Hubiese preferido algo como El Planeta de los Simios, que los dinosaurios provocaran la aparición de un virus que aniquilarse a gran parte de la humanidad

Espero que vuelva el Espinosaurio. A lo mejor se lo tienen guardado y no sale en el trailer.

1 me gusta

¿¿Tantos dinosaurios escaparon de la casa??

Vale, eso ya me convence un poco más, pero sigue siendo bastante forzado. Es que como digo, casi siempre se crean situaciones donde el hombre tiene desventaja, pero a la hora de la verdad un par de rifles de asalto serían suficientes para liquidar cualquier bicharraco de esos y cuesta creer que lleguen a dominar el mundo otra vez.

2 Me gusta

Pues yo me he empalmado.

No zoofílico.