Tráiler de El hombre del norte, lo nuevo de Robert Eggers tras El faro

Así luce el tráiler de El hombre del norte, la nueva película del cineasta Robert Eggers tras El faro que llegará a los cines de España el próximo 22 de abril de 2022.

Tras deleitarnos con El faro, Robert Eggers ya tiene listo su próximo largometraje, El hombre del norte (The Northman) , una película con la que se aleja del género del terror para traernos una épica historia vikinga de venganza.

Este drama de aventuras sigue la historia de un joven príncipe vikingo que de niño contempló cómo su tío asesinaba a sangre fría a su padre, teniendo que escapar del lugar por sí solo en un bote.

Con el paso de los años el niño ha crecido y regresa a su tierra con los objetivos bien fijados: vengar la muerte de su padre, salvar a su madre y asesinar a su tío para reclamar el trono que le pertenece.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Universal Spain ha lanzado el tráiler español de El hombre del norte , el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

La película El hombre del norte cuenta con un reparto de lujo, formado por Alexander Skarsgård (Godzilla vs. Kong, Infinity Pool), Nicole Kidman (Aquaman and the Lost Kingdom, Being the Ricardos), Anya Taylor-Joy (Última noche en el Soho, Gambito de Dama), Ethan Hawke (Moon Knight, Puñales por la espalda 2) y Willem Dafoe (El callejón de las almas perdidas, Spider-Man: No Way Home).

Completan el elenco de El hombre del norte Björk, Claes Bang, Ralph Ineson, Kate Dickie, Murray McArthur, Ian Gerard Whyte, Hafþór Júlíus Björnsson, Ian Whyte, Tadhg Murphy, Gustav Lindh, Olwen Fouere, Ingvar Eggert Sigurdsson, Jon Campling, Eldar Skar, Phill Martin, Rebecca Ineson y Magne Osnes.

Escrita por Sjón Sigurdsson y el propio Eggers, la película cuenta con la producción de Regency Television y Focus Features.

La película El hombre del norte se estrenará en las salas de cine de España el próximo 22 de abril de 2022 . Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Fuente:

1 me gusta

Fui ayer a verla y muy buena la verdad. Es una historia clásica de venganza pero llevada de una forma muy fresca a la vez.

La factura y la fotografía son formidables también, si quieres ver algo que no sea la típica superproducción id a verla.

2 Me gusta

EL DIRECTOR DE ‘EL HOMBRE DEL NORTE’ REVELA QUE SE AGREGARON GENITALES CON CGI EN LAS ESCENAS DE BATALLA

El director de la película ‘El hombre del Norte’ ha revelado que tuvieron que añadir genitales con CGI en la épica batalla entre Alexander Skarsgård y Claes Bang desnudos.

1 me gusta

Ostia, que bueno. :rofl:

Yo no la he visto. A ver si algún pacotero ha notado la diferencia. :sisi:

1 me gusta