Tráiler de Avatar 2

Podéis decir lo que sea, pero la factura técnica que se gasta es de lo mejor que se ha visto :relieved:

7 Me gusta

Plena confianza en uno de los mejores directores vivos.

1 me gusta

Se ve muy muy top, pero habiendo pasado 13 años desde la primera, esperaba algo que me reventara la cabeza y me dejara con la boca abierta. No es el caso.

Ahora, que la iré a ver día 1 ni cotiza.

Qué recuerdos de partirme el cuello viéndola en tercera fila hace media vida.

4 Me gusta

11 Me gusta

Cuándo tienes tanto dinero que te montas una demo en forma de saga de 1000 millones para promocionar tu empresa de efectos especiales.

2 Me gusta

Para un videojuego estaría bien.

Un saludo

Película para furros

Nada del otro jueves. Meten mucho primerísimo plano de los avatares para que se vea que tienen detalle a muerte, pero más allá de eso, no son entornos especialmente creíbles, ni los movimientos son más naturales de lo habitual.

También fue una cagada lo del diseño de los ojos, que los tengan tan cómicamente grandes no ayuda a que dejen de parecer muñecos, y menos cuando los ojos es precisamente una de las cosas que sigue siendo más difícil de recrear efectivamente.

Salvo sorpresa, es carne de echar una tarde de domingo con la OLED cuando salga en plataformas de streaming.

1 me gusta

Se ve muy bien. Me pregunto que tendrá pensado a nivel de trama, porque está vez el plan es de cuatro película. Entiendo que en la primera, que es una película, pues la plantease como una película de flipamiento audiovisual, pero si esta vez ya vas con la idea de hacer cuatro entregas entiendo que tienes algo que contar.

A no ser que Cameron haya planteado esta saga como un Súper Mario, siendo está la pantalla del agua, la anterior la de la jungla, luego podría venir la pantalla del volcán, la del desierto, la de la nieve, etc. Y así simplemente cada entrega sería una excusa para fliparse en diferentes entornos.

En fin, veremos que nos trae, pero me causa curiosidad. De momento está tiene buena pinta.

1 me gusta

Los rostros de los avatares siempre me produjeron el valle inquietante. Se ve que ni tras tantos años lograron mejorar las expresiones faciales.

14 Me gusta

Hice un chiste parecido cuando vi el trailer en el cine, sobre todo recordando que hay una icónica serie de animación con la que comparte nombre

1 me gusta

Ganas de verla ya, será un exito si o si, la maquinaría de marketing que se nos viene va a ser brutal

Se ve espectacular.

Entiendo que en breve se viene trailer del juego de Ubisoft tambien

A mi la primera me gusto y la banda sonora me parece muy top.

Me recordado al ingame de horizon forbiden west la escena de buceo, luego eso debe de moverlo una ps5 en tiempo real.

1 me gusta

Pereza infinita

1 me gusta

¿Será en 4D??

siguen sin superar el agua del kung fu panda

5 Me gusta