Tráiler de As bestas, lo nuevo de Sorogoyen

Vídeo en el enlace:

2 Me gusta

Tiene toda todísima mi atención.

1 me gusta

Un film para causar paletofobia.

1 me gusta

Tiene toda todísima mi atención x2

Este tatuaje apesta a ser de una mafia francesa… :rofl:

Después de haber visto “Que dios nos perdone” no puedo más que esperar la excelencia.

Tras Madre y Que Dios Nos Perdone este señor puede hacer lo que quiera, que lo voy a ver.

El Reino. :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Cuando se estrena?

La proyectan en Cannes durante la última quincena de este mes. El estreno a nivel global creo que es en noviembre.

La unica que me falta.

Mis dieses, gracias.

1 me gusta

Primeros carteles:

2 Me gusta

Los posters son una chulada. El primero sobre todo me encanta.

Las críticas de momento muy buenas.

Mi duda es si puede competir en San Sebastián aunque se haya estrenado ya en Cannes, pero no en sección oficial. Todo el bombo que le den será bienvenido, mayor distribución tendrá.

Todo lo que venga de Rodrigo Sorogoyen tiene mi atención, y si ademas sale Luis Zahera todavía más

2 Me gusta

Pues si sale bien y veo que las criticas son buenas, sera la 2a peli española que vea en el cine despues de La Isla Minima. Cruzo dedos.

C’est viene.

Viendo la sinopsis, recuerda a Perros de paja. Así que la paja es triple, por sorogoyen, por la ambientación y por el aroma a la película de Peckinpah.

1 me gusta

Antidisturbios, la mejor serie española que he visto.

3 Me gusta

Opino igual, pero es que además como dijo @irakmata “El Reino” es una puta pasada de película en todos los sentidos. Los momentos de tensión que logra Sorogoyen en ciertas escenas es un escándalo. Lo que haga este tío yo me lo veo sí o sí.

3 Me gusta
4 Me gusta