Trailer Aladdin - Will Smith pitufo incluido

https://www.youtube.com/watch?v=M-kUb716fAI

• Bien
  • Mal

0 votantes

15 Me gusta
  • Me parece un mojón
  • Va a reventar taquillas
3 Me gusta

Quedaba mejor con su color de piel real, por lo menos en mi opinión.

Puta mierda. La única a la que le han hecho bien el casting es a la alfombra.

10 Me gusta

Otro post para decir que no entiendo por qué cojones la gente se deja los cuartos para ver estas adaptaciones y, sí, otro post para que me digáis que os molan mazo y que tal y cual. Perfecto, pero yo sigo sin entenderlo y me parece fatal premiar la falta de ideas de esta manera cuando sabéis TODOS que no va a ser mejor (ni igual de buena) que la original.

5 Me gusta

8 Me gusta

Las pelis estas con actores reales apelan a la nostalgia.

1 me gusta

Es dinero seguro para ellos.

Ahora bien, creo que se les está yendo de las manos, porque solo este año hay 3 remakes live-action.

Si siguen en ese plan se van a quedar sin material que poder “remakear”.

1 me gusta

Todos ecitos

Lo siguiente sera remakes de animación cgi de los remakes con actores reales, esta todo pensado.

9 Me gusta

Cars con actores de carne y hueso puede quedar muy muy rara

10 Me gusta

No entiendo la manía de Disney de hacer versiones de carne y hueso de sus películas (bueno, si lo entiendo, los dineros), cuando se pierde toda la expresividad que se consigue con la animación, sobretodo con un personaje como el genio.

Lo único que me ha gustado del tráiler, esa versión de la canción del genio en plan épico.

¿El doblador de Will Smith es el mismo que el de Nathan Fillion o me lo parece a mí? Joder, es que es Castle el genio.

Si respetan la exelente banda sonora
La vere

Sí, y el mismo que suele doblar a Benedict Cumberbatch.

En este caso es el que dobalaba a Will Smith en “El príncipe de Bel-Air”, pero en muchas pelis lo dobla otro (creo que el dobla a Brad Pitt/Joey Tribbiani).

1 me gusta

Me pone de los nervios ese doblador… no llega al nivel de manía que le tengo a los de Woody Allen y Sheldon Cooper, pero casi casi

Espero que al menos lo doble josema yuste.

No está tan mal.