Tragedia en la primera corrida de la Feria de Murcia al morir corneado un carnicero de la plaza

Acabó hecho picadillo.

10 Me gusta

corneó mortalmente a uno de los carniceros del equipo de la plaza que iba a apuntillarlo, ya entrada la noche. El suceso pilló a todos por sorpresa, puesto que el operario de corrales, según explica la web ‘El Muletazo’, remató desde arriba con la garrocha al animal y este cayó al suelo, como si estuviera atronado, pero cuando el carnicero procedió a iniciar su trabajo, el animal, de 472 kilos, se levantó por sorpresa, propinándole varias cornadas, una de ellas, que posteriormente resultó mortal, en el vientre, además de en otras partes del cuerpo.

35 Me gusta

El Halo Infinite de los toros.

Clásico truco de combate ese de hacerse el muerto.

9 Me gusta

No sufrió, es arte.

1 me gusta

Vaya, Espero que haya quedado todo en un susto.

Murió haciendo su trabajo.

También es mala suerte, no jodas.

1 me gusta

El HDP lo tenía todo pensado, hasta fingió cojeando, qué cabronazo, mis respetos.

Sekiro: Shadows Die Once

5 Me gusta

Qué irónico resulta que un carnicero sea asesinado por un toro. ¿Irá el toro a trocearlo y venderselo a las vacas ahora?

1 me gusta

Accidente laboral, como tantos otros.

Al menos este solo iba a hacer su trabajo sin necesidad de formar parte del toreo como tal. Aunque si el animal hubiera sido sacrificado como todos los demas no le habria pasado nada.

Bueno, igual tragedia es exagerado.

1 me gusta

Los carniceros se extinguirían si no se les toreara

9 Me gusta

Será por carniceros…

Ya es tener mala suerte.

Por eso no hay que disparar a las piernas

2 Me gusta
12 Me gusta

El toro se marcó un John Kreese.*

*Atención: spoiler de Cobra Kai

1 me gusta

Shock hipovolémico por una evisceración. No hace falta que os describa la situación.