Tradicional Survivor Series Elimination Match

Aprovechando que este domingo es survivor series en WWE,se me ha ocurrido hacer un combate tradicional de eliminacion de 5 vs 5 entre el Team Pacotes vs Team Meristation con special guest referee Nacho CALVO Ortiz.

Team Pacotes:

Capitan:@El_Morta.

Resto de particupantes aun por determinar.

Team Meristation:

Capitan:Pep

Resto de participantes aun por determinar

Podeis poner quienes os gustaria que nos representasen en tan importantisimo combate.

Y cuando esten todos los participantes confirmados,@FBurning podia currarse un cartel del evento

1 me gusta

Ya que estamos @gerkhan podria ser el encargado de bookear el combate,que controla mucho de wrestling

El problema es que el cabron de @gerkhan es un vago que ni un post oficial de WWE 2K18 en condiciones se curro y mira que le gusta el juego. Ademas @gerkhan no podria ser imparcial, pondria al Team Pacotes a aplastar el Team Meristation con saña y alevosia lo que no tendria gracia alguna para el publico asistente.

El unico spot que se me ocurre sin esfuerzo es que @Karolus como parte inicial del Team Meristation daria un turn a lo Big Show en medio del match y eliminaria a Siempresi. El resto del match que lo bookeo algun otro voluntario. Aqui teneis de donde coger ideas para un buen match:

https://www.youtube.com/watch?v=1mqFhzbOTJ4

2 Me gusta

Yo me conformo con un spot en el que Morta limpie el ring y aplique algun que otro stunner