TRACKMANIA² LAGOON - Tráiler de Lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=3QNRyh1svdM

Bufff vaya pajote. Esperaba Turbo como agua de mayo pero debido a las malas críticas y al estar orientado a consolas lo dejé pasar. A priori este está integrado en la saga Trackmania 2 así que va a caer.

@jl_audio igual te interesa

1 me gusta

Habrá que leer las opiniones de los fans de la saga para ver como va este, como dice pedrohito el anterior fue bastante meh, hasta en pc, que es la cuna de este juego desde siempre, hubo cagadas muy gordas como que de salida jugar con teclado (como siempre se ha hecho en la saga) tenía imput lag.

Qué pena que le tenga tanta tirria a Uplay, porque hay muchos juegos de Ubi que no he jugado y le tengo ganas, sólo por eso. Y tienen juegos anunciados muy prometedores.

Me parece un poco tontería. Uplay nunca me dio problemas, ya van unos cuantos juegos que compro ahi y todo bien. Es un coñazo tener otro launcher más pero yo ya me rendí.

Tengo hype por este juego, pero no me gusta nada que haya que pasar por uplay

He leido en un análisis de Steam que no hace falta Uplay y efectivamente en la ficha no pone nada al respecto

@Esterhazy

1 me gusta

Ah, pues de puta madre. Yo también me he rendido alguna vez a Uplay, con el Splinter Cell Conviction, por ejemplo, y además comprado en Steam, no en la tienda de Ubi.