Trabajo/Ocupación principal de [email protected]

Soy diseñador gráfico y técnico de preimpresión desde junio de 2005, que se dice pronto…toda la puta vida trabajando, oye.

Por estudios soy técnico superior en administración de sistemas informáticos e hice el bachillerato de artes (empecé Bellas Artes, pero vi que pintar dibujos xinos como @achotoni no tenía mucho futuro :sisi:).

3 Me gusta

Estoy estudiando el bachillerato a mi tierna edad de 26 años.

5 Me gusta

Grado en química, máster en química analítica, y en medio año termino el doctorado en química analítica mediambiental. Estudio contaminación antropogénica en zonas remotas, presencia de contaminantes orgánicos semivolátiles y persistentes en aire, agua y organismos, y los factores y variables que gobiernan su distribución. Después del doctorado, ya se verá.

1 me gusta

Por aquí con Grado Superior en Técnico de Imagen para el Diagnóstico y Grado Medio en Diseño Industrial. Empecé Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y en segundo les di la patada.
Desde hace 17 años trabajo en la Cooperativa Consum, supermercados de alimentación. Siempre en tienda, cara al público.

8 Me gusta

Pues yo estudié Criminología y este año pues aprobé la oposición a la Policía Nacional y por aquí ando en la Escuela, disfrutando del excelente clima castellanoleonés.

4 Me gusta

Ingeniero informático con algún curso extra de estos mierders

Trabajo como frontend developer en una empresa “unicornio” que no voy a decir

3 Me gusta

Tecnico Superior de Sistemas Informaticos y de telecomunicaciones. He trabajado en Oficina Técnica para despliegue de FTTH y después he sido Técnico I+M, es decir, instalador a sueldo de una compañía de telecom, en mi caso Vodafone y otras.

Ahora mismo estudiando la Ingeniería de Telecomunicaciones e indeciso por qué mención escoger.

3 Me gusta

Es lo que vine a buscar.

3 Me gusta

Licenciado en Administración y Dirección de empresas, con Máster en Creación de empresa, intraemprendimiento y proyectos innovadores. Después de eso trabajé en una pequeña consultora durante unos 4/5 años hasta que me echaron porque no me podían pagar (y me debían bastante dinero).

De trabajos así más relevantes he redactado 2 EDUSI de forma simultánea, obtenido una subvención por más de 500K euros y he dado algunas cases (cosa que detesto).

Ahora oposito a Hacienda para vivir de vuestros impuestos por partida doble.

1 me gusta

Trabajo de administrador y contador público

2 Me gusta

Nunca he entendido por qué en Hispanoamérica le llamáis contador público a lo que es un contable. Si no sabes lo que es te da a pensar que eres un funcionario :joy:

1 me gusta

Estudie magisterio con educación física, pero aunque la terminé, nunca ejercí. Luego fuí soldado profesional 4 años y más tarde, estudié enfermería, que es a lo que me dedico ahora.

5 Me gusta

¿Qué es eso?

Yo tampoco sé porque es así aquí, pero soy un contable como dices :joy:

1 me gusta

Hace años fotógrafo profesional de BBC, social y empresas…actualmente mayoritariamente vendo móviles a inmigrantes, gitanos, parados, etc…aunque también vendo otras cosas a gente más “normal” :rofl:

Estuve a punto de hacerme militar profesional cuando hice la mili, pero no lo hice… algunas veces me arrepiento.

4 Me gusta

Un nombre de mierda para denominar a aquellas empresas privadas que alcanzan un valor de mil millones de dolares

Empresas tipo uber, tik toc, glovo, Epic games etc

2 Me gusta

Químico que trabaja en una empresa del sector de las velas como “puta”. Hago de todo, vaya.

Anteriormente trabajé en una multinacional en su laboratorio de galvanotecnia y era un puto coñazo.

Luego me metí en el laboratorio de una empresa que fabricaba colores, para la pintura sobretodo, y aunque era algo interesante y tal, me largué antes de pasarme 3 años por una montaña de motivos.

No estoy satisfecho actualmente y probaré suerte en la educación pronto.

3 Me gusta

Vete al carajo, a ver quien supera esto ahora xd

2 Me gusta

Ingeniero electrónico, máster en ingeniería industrial y haciendo el doctorado (doctorado en ciencias aplicadas a la ingeniería industrial).

1 me gusta

Estudié dos años de Ingeniería Informática y luego me pasé a estudia el grado de Turismo (todo muy relacionado, sí).

Luego estuve trabajando de comercial en varias empresas y me fui a Alemania 4 años donde trabajé en un hotel de recepcionista, aunque mis tareas fueron muchas.

Luego entré en donde estoy ahora y ahí es donde los puestos se complican. Básicamente durante 5 años fui team leader de un equipo de alemanes que se encargaban de hacer seguimiento de pedidos para empresas alemanas y asegurarse que los productos de la empresa llegaran correctamente. Desde hace 2 años cambié para ser e-Business Consultant para el mercado nórdico. Básicamente me encargo de conectar el CRM de las empresas con el portal de ventas de la mía para que puedan hacer los pedidos de nuestros productos desde su CRM.

1 me gusta