Trabajador de hostelería hace su trabajo bien

1 me gusta

Supongo que pedirían la cuenta con un susurro, y como tardaron más de 2 minutos en traerla se fueron sin pagar, pero con toda la honradez del mundo.

66 Me gusta

Listillos hay en todos lados pero a esta le metieron el dedo en el culo. Olé

1 me gusta

A un forero le paso lo mismo con un juego que se echó a la riñonera, lo pillaron y por mucho que se intento hacer el loco acabó pagando.

1 me gusta

Una vez el restaurante llamo a Laura, pues es trabajo del restaurante querer cobrar, Laura pago sin problemas. Un acto de honradez sin parangón

26 Me gusta

es de estafador 101, NUNCA usar tu teléfono paticular para estas cosas.

se pide la reserva desde la cabina

2 Me gusta

La honradez salió a relucir tras la amenaza de denuncia y el video. Menos mal que queda gente honrada.

11 Me gusta

Laura es una mujer honrada, cuando el restaurante se puso en contacto con ella con buenos modales, estuvo dispuesta a hacerles un bizum.

Es culpa del restaurante de todos modos, deberían estar agradecidos de que haya gente honrada como Laura para darse cuenta de sus fallos y que no vuelva a ocurrir algo así.

Honradez divino tesoro.

11 Me gusta

Soy la coña n°20 previsible de la honradez aludiendo al hilo de Hemlock.

2 Me gusta

A pagar, listilla.

A ver, no es el mismo caso que de nuestro conforero. En su caso, estaba dispuesto a pagar, en este, la tipeja intentó librarse por todos los medios, haciéndose la loca, e inventando excusas. He ahí la diferencia entre alguien honrado y un subser como esa señora.

Yo creo que en realidad esto hubiera sido la continuacion de los acontecimientos. Por suerte aquí el trabajador hizo bien su trabajo con las necesarias llamadas y amenazas, por eso Laura pagó gustosamente. Es que si no te amenazan un par de veces, cómo voy a pagar tan nefasto servicio?

1 me gusta

¿Al final pagó? ¿Un mini resumen del cuento entero?

Nunca he entendido lo de denunciar una ilegalidad por las redes, pero no ante las autoridades. Y luego a quejarse de que salen impunes. Pues evidentemente.

Encontrar una cabina hoy es algo complicado en algunos sitios. Pero dicho esto, sí, hay que ser parguela para dar tu teléfono si vas a hacerte un sinpa

Pd: les han cobrado 6 euros por el pan y el servicio, ya no veo tan mal el sinpa ante tal robo

4 Me gusta

Más allá del simpa, que está mal y eso, es verdad que hay sitios que se demoran muchísimo en traerte la cuenta. Una vez estuve cosa de 45 minutos esperando para pagar…

Laura también quería pagar, pero antes quería darles una valiosa lección para mejorar su servicio al cliente

Doblemente honrada

9 Me gusta

Además, el cliente siempre tiene razón.

3 Me gusta

"En 10 años es solo la segunda vez que nos pasa"

Una noticia por dos simpas en diez años, con dos cojonazos, menuda basura de medio de comunicacion, por llamarlo de alguna manera.

1 me gusta

Precisamente, si tuviese simpas todos los días no sería noticia