¿Torre Radio de Ciudad Trigal o Silph SA de Ciudad Azafrán?

Torre Radio o Silph SA.
  • Torre Radio
  • Silph SA

0 votantes

Debo decir que odio Silph SA, me da puto sida y en esa generación se pusieron tontos con las baldosas del teletransporte. La Torre Radio tiene más variedad de entornos porque no todo sucede dentro del mismo sitio, tienes que salir al subterráneo de Trigal, y también ir a la otra base del Team Rocket en el Centro Comercial.

Nada más se puede añadir.

1 me gusta

He escuchado, se rumorea, se dice, que en la Torre Radio hay mejores condiciones laborales. Que en Silph hay crunch a saco desde que se anexionaron a Devon Corp.

Alguien que trabaje allí que nos lo confirme.

1 me gusta

La torre de radio se lejos

Ni puta idea de la Torre de radio, así que la otra.

¿Nunca has salvado la torre radio?

No eres nadie.

1 me gusta

Sospecho que el odio a Silph es por la visita del rival dentro de la torre :yosisi:

No, es que me oriento como la mierda y siempre es estar 1 hora dando vueltas :rofl:

1 me gusta

Yo casi que odio más el gimnasio de Sabrina, espero que el que lo diseño tenga un rincón reservado en el infierno.

2 Me gusta

Siempre que llego lo primero que hago desde hace un tiempo es abrir una imagen con el layout para mirar qué baldosa conecta con cuál y listo, no paso por ahí más. Ya lo he sufrido bastantes veces.

1 me gusta

No hay ROM de ese juego para GBA, así que nunca lo he jugado… Creo. Jugar en un emulador de DS en Android me da mucho sida.

1 me gusta

Qué haces amigo que no has jugado al Oro y Plata.

1 me gusta

Para la siguiente votación el gimnasio más odiado entre el de Sabrina y el de Lt. Surge :kirbysisi:

2 Me gusta

Quita, quita. Se ven como el ojete y ya me gané mis 6 dioptrías jugando con la Game boy en su día.

1 me gusta

No tengo ninguna duda de a cuál votar X’D

Silph SA, me encanta tener que hacer el mapa mental para esa zona y la melodía es genial.

Por culpa del Silph SA metieron la mariconada de la Democracy en Twitch Plays Pokemon.
Así que lo tengo claro.

1 me gusta

Shilp SA es una empresa de I+D muy puntera, la otra es una mierda radio (probablemente subvencionada) para idiotizar a la sociedad con programas en los que se dan premios basura. Por cosas como está Johto no tiene Liga Pokémon y sus entrenadores tienen que emigrar a Kanto.

La respuesta está clara.

5 Me gusta

Viva Domecracy.

1 me gusta

Silph S.A. Reconozco no haber jugado a la segunda gen :sweat_smile:

En Silph seguro que me pagarían mejor que en una emisora de radio cualquiera. Además, las radios tradicionales están en decadencia. En cualquier momento chapan porque no tienen público y terminas al carrer.